Pedro Navarro, guitarra flamenca

Pedro Navarro, guitarra flamenca

Pedro Navarro: guitarra flamenca. Un directo convertido en sensación mágica.
Para ello cuenta con la colaboración Lluís Castany (guitarra acompañante) y Kevin Muñoz (bailaor y percusionista) con los que Navarro ha conseguido crear su particular estilo catalogado como «modern flamenco».

Obras de carácter y épocas distintas aportan una gran variedad de colores y ritmos para conseguir un concierto temático muy atractivo y original.

La música de Pedro Navarro ha recorrido los cinco continentes, pasando por ciudades tan dispares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Ángeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaounde, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Vendome, Sofía, Sozopol.

El artista castellonense muestra su sello personal en los temas propios que produce como Dar es Salaam, Nómada, Flamencos de Nueva York, Sambanera o La Pajarita, que los medios americanos han catalogado como «Modern Flamenco».

Sus actuaciones han sido interpretadas de este modo por la crítica especializada “si hay algo que evidenció el músico castellonense -nacido en Nules- es su valentía, tanto por la cantidad de temas de propia cosecha que ya atesora como por la naturaleza de estas creaciones. Y es que su afán por investigar nuevos ritmos y sonidos para fusionarlos con el flamenco otorga a la música que brota de su guitarra una identidad muy especial» (Festival Internacional de Flamenco de Cazorla).