Tatyana Ryzhkova, guitarra

Es una de las guitarras clásicas jóvenes más exitosas de nuestro tiempo.
Nació en 1986 en Bielorrusia, pertenece hoy en día a las guitarristas clásicas más vistos con más de 30 millones de clics en YouTube. Miles de sus CD-releases se venden en países de todo el mundo.
Ha dado más de 500 conciertos en todo el mundo.

Impresiona al público con una combinación de virtuosismo, expresión emocional y una gran amabilidad y belleza en el escenario. Con una energía incansable, gana su comunidad de fans que está constante crecimiento por lo que se está desarrollando con gran éxito en todos los medios modernos.

Completó sus estudios musicales con el profesor Thomas Müller-Pering en la “Hochschule für Musik Franz Liszt” en Weimar. Recibió dos reconocidas becas: una del presidente Fondo para el Apoyo de Jóvenes Talentos y en 2009 la beca de la “Neue Liszt Stiftung Weimar”. Ha impartido numerosas clases magistrales con guitarristas de renombre internacional.

Además de su repertorio clásico de guitarra ahora está trabajando en un nuevo Crossover-Project, donde junto con otros músicos combina e interpreta canciones famosas de diferentes géneros de una manera nueva. Es una combinación emocionante, que proporcionará furor en todas las etapas clásicas.