2015 Gastronomía y Guitarra. Cena con los artistas

2015-gastronomia-y-guitarra

Gastronomía y Guitarra, dos “ingredientes” diferentes para expresar lo mismo: el sentimiento y la creatividad humana. Esta sección, este Proyecto GG, nace con el fin de unir el placer de la buena mesa y la excelente restauración con el entorno de la guitarra y la música.

Un selecto número de personas, restaurantes… irán incorporándose a este espacio. En todos ellos, la exquisita sensibilidad de sus responsables y su experto trabajo creativo serán los mejores “instrumentos” para que surja la magia y maride a la perfección el arte musical y el culinario.

Un lugar donde podrán encontrarse aquellos profesionales que trabajan día a día con el fin de provocarnos sutilmente los paladares en un entorno sensible. La guitarra aportará ese “duende” necesario para que la unión sea única e irrepetible.

José Luis Ruiz del Puerto

Si quieres disfrutar y cenar con los artistas de las JIGV,
sólo tienes que reservar una mesa.


plaerdemavida-03p

www.plaerdemavida.net • C/ Conde de Altea, 48 – 46005 – Valencia
• Reserva directamente en el restaurante: 963 449 440

Si quieres reservar una mesa para la cena especial que hemos organizado las noches del miércoles 25, jueves 26 y sábado 28 de noviembre en el Restaurante Plaer de ma Vida sólo tienes que llamar al teléfono: 963 449 440 y reservarla especificando que quieres una mesa para la Cena “Concierto de Guitarra” del Festival Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia. Aforo limitado. Cena con nosotros, la buena mesa y la buena música te esperan.

Descargar pdf con los menús para los días 25, 26 y 28: Menus JIGV 2015 Plaer de ma vida.pdf


bodega-barroca-01www.bodegabarroca.com • C/ Felip Maria Garín, 4 – 46021 Valencia
• Reserva directamente en el restaurante: 963 370 427

Si quieres reservar una mesa para la cena especial que hemos organizado las noches del viernes 27 y domingo 29 de noviembre a las 22 horas en el Restaurante Bodega Barroca sólo tienes que llamar al teléfono: 963 370 427 y reservarla especificando que quieres una mesa para la Cena “Concierto de Guitarra” del Festival Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia. Aforo limitado. Cena con nosotros, la buena mesa y la buena música te esperan.

Descargar pdf con los menús para los días 27 y 29: menu JIGV 2015 Bodega Barroca.pdf