2015 Álbum de Fotos

ProgramaPremios Trujamán • Fotos • VídeoCatálogo en pdf3er CIGAJ


Haz click en la 1ª foto y muévete con las flechas laterales.

1: XIII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia 20151: XIII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia 2015
1: XIII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia 2015
2: Direcciones de las Jornadas2: Direcciones de las Jornadas
2: Direcciones de las Jornadas
3: Introducción: Cristina Sánchez Rivas (Directora Técnica) y José Luis Ruiz del Puerto (Director Artístico)3: Introducción: Cristina Sánchez Rivas (Directora Técnica) y José Luis Ruiz del Puerto (Director Artístico)
3: Introducción: Cristina Sánchez Rivas (Directora Técnica) y José Luis Ruiz del Puerto (Director Artístico)
4: Conciertos: José Luis Ruiz del Puerto, Andrea Vettoretti, Bogdan Mihailescu, José Miguel Moreno, Anton Baranov, Carlos Piñana, Matteo Vitali y Dúo Cuenca4: Conciertos: José Luis Ruiz del Puerto, Andrea Vettoretti, Bogdan Mihailescu, José Miguel Moreno, Anton Baranov, Carlos Piñana, Matteo Vitali y Dúo Cuenca
4: Conciertos: José Luis Ruiz del Puerto, Andrea Vettoretti, Bogdan Mihailescu, José Miguel Moreno, Anton Baranov, Carlos Piñana, Matteo Vitali y Dúo Cuenca
5: Concierto: José Luis Ruiz Del Puerto Lugar: Casa de la Cultura • Passeig de Lepant, s/n • Tavernes de la Valldigna5: Concierto: José Luis Ruiz Del Puerto Lugar: Casa de la Cultura • Passeig de Lepant, s/n • Tavernes de la Valldigna
5: Concierto: José Luis Ruiz Del Puerto Lugar: Casa de la Cultura • Passeig de Lepant, s/n • Tavernes de la Valldigna
6: El guitarrista Ruiz Del Puerto inauguró brillantemente la 13ª Edición de las JIGV en con un interesante programa dedicado a las mujeres compositoras.6: El guitarrista Ruiz Del Puerto inauguró brillantemente la 13ª Edición de las JIGV en con un interesante programa dedicado a las mujeres compositoras.
6: El guitarrista Ruiz Del Puerto inauguró brillantemente la 13ª Edición de las JIGV en con un interesante programa dedicado a las mujeres compositoras.
7: Concentración, expresión a flor de piel, técnica depurada, delicadezas sonoras puestas al servicio de un repertorio exquisito: "Sonidos de Mujer".7: Concentración, expresión a flor de piel, técnica depurada, delicadezas sonoras puestas al servicio de un repertorio exquisito: "Sonidos de Mujer".
7: Concentración, expresión a flor de piel, técnica depurada, delicadezas sonoras puestas al servicio de un repertorio exquisito: "Sonidos de Mujer".
 
8: El concierto estuvo arropado por una acertada selección de pinturas que aportaron arte, luz y un bellísimo crisol de colores. Un inigualable marco artístico para un concierto singular dedicado a la creación musical femenina.8: El concierto estuvo arropado por una acertada selección de pinturas que aportaron arte, luz y un bellísimo crisol de colores. Un inigualable marco artístico para un concierto singular dedicado a la creación musical femenina.
8: El concierto estuvo arropado por una acertada selección de pinturas que aportaron arte, luz y un bellísimo crisol de colores. Un inigualable marco artístico para un concierto singular dedicado a la creación musical femenina.
9: Director artístico y Directora técnica de las JIGV junto a Juan Grecos, Julia Grecos y Rosa Gil del Bosque a quien se homenajeará en esta edición de las JIGV.9: Director artístico y Directora técnica de las JIGV junto a Juan Grecos, Julia Grecos y Rosa Gil del Bosque a quien se homenajeará en esta edición de las JIGV.
9: Director artístico y Directora técnica de las JIGV junto a Juan Grecos, Julia Grecos y Rosa Gil del Bosque a quien se homenajeará en esta edición de las JIGV.
10: Fabiola Serra, responsable de la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna tras el concierto de Ruiz Del Puerto, que abrió la 13ª Edición de las JIGV.10: Fabiola Serra, responsable de la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna tras el concierto de Ruiz Del Puerto, que abrió la 13ª Edición de las JIGV.
10: Fabiola Serra, responsable de la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna tras el concierto de Ruiz Del Puerto, que abrió la 13ª Edición de las JIGV.
11: Concierto de Andrea Vettoretti. Un espectáculo multimedia con sorpresas y atmósferas inéditas. Esta “performance” une música, literatura e imagen.11: Concierto de Andrea Vettoretti. Un espectáculo multimedia con sorpresas y atmósferas inéditas. Esta “performance” une música, literatura e imagen.
11: Concierto de Andrea Vettoretti. Un espectáculo multimedia con sorpresas y atmósferas inéditas. Esta “performance” une música, literatura e imagen.
12: Antes del concierto: Andrea Vettoretti y Alice Guidolin.12: Antes del concierto: Andrea Vettoretti y Alice Guidolin.
12: Antes del concierto: Andrea Vettoretti y Alice Guidolin.
13: Envolvente concierto de Andrea Vettoretti, donde tuvimos oportunidad de ver un espectáculo de guitarra, acompañado de los poemas recitados por Alice Guidolin con el telón de fondo de coloridas animaciones del artista Mirko Artuso, que nos sumieron por momentos, en un mundo mágico.13: Envolvente concierto de Andrea Vettoretti, donde tuvimos oportunidad de ver un espectáculo de guitarra, acompañado de los poemas recitados por Alice Guidolin con el telón de fondo de coloridas animaciones del artista Mirko Artuso, que nos sumieron por momentos, en un mundo mágico.
13: Envolvente concierto de Andrea Vettoretti, donde tuvimos oportunidad de ver un espectáculo de guitarra, acompañado de los poemas recitados por Alice Guidolin con el telón de fondo de coloridas animaciones del artista Mirko Artuso, que nos sumieron por momentos, en un mundo mágico.
14: Brisa ligera que acaricia la piel en una dulce noche estrellada. Desde la terraza, la mirada se pierde, corre más allá de la llanura oscura, hacia el mar que no se ve, pero que esta allí, esperando, invitando, irresistible. La paz del momento se mezcla con pequeñas pero inequívocas señales, movimientos del alma…14: Brisa ligera que acaricia la piel en una dulce noche estrellada. Desde la terraza, la mirada se pierde, corre más allá de la llanura oscura, hacia el mar que no se ve, pero que esta allí, esperando, invitando, irresistible. La paz del momento se mezcla con pequeñas pero inequívocas señales, movimientos del alma…
14: Brisa ligera que acaricia la piel en una dulce noche estrellada. Desde la terraza, la mirada se pierde, corre más allá de la llanura oscura, hacia el mar que no se ve, pero que esta allí, esperando, invitando, irresistible. La paz del momento se mezcla con pequeñas pero inequívocas señales, movimientos del alma…
 
15: Andrea Vettoretti, Alice Guidolin y José Luis Ruiz Del Puerto.15: Andrea Vettoretti, Alice Guidolin y José Luis Ruiz Del Puerto.
15: Andrea Vettoretti, Alice Guidolin y José Luis Ruiz Del Puerto.
16: Juan Grecos, Presidente de Amigos de la Guitarra de Valencia, Alice Guidolin y Andrea Vettoretti16: Juan Grecos, Presidente de Amigos de la Guitarra de Valencia, Alice Guidolin y Andrea Vettoretti
16: Juan Grecos, Presidente de Amigos de la Guitarra de Valencia, Alice Guidolin y Andrea Vettoretti
17: Concierto de guitarra de Bogdan Mihailescu (Rumanía).17: Concierto de guitarra de Bogdan Mihailescu (Rumanía).
17: Concierto de guitarra de Bogdan Mihailescu (Rumanía).
18: El Concierto de guitarra de Bogdan Mihailescu (Rumanía) fue presentado por el Director del Institut Français, Gérard Teulière y José Luis Ruiz del Puerto.18: El Concierto de guitarra de Bogdan Mihailescu (Rumanía) fue presentado por el Director del Institut Français, Gérard Teulière y José Luis Ruiz del Puerto.
18: El Concierto de guitarra de Bogdan Mihailescu (Rumanía) fue presentado por el Director del Institut Français, Gérard Teulière y José Luis Ruiz del Puerto.
19: La nueva savia guitarrística francesa que cada año visita las JIGV, es siempre testimonio de buen hacer, excelente escuela dotada de una poderosa expresividad. El concierto de Bogdan Mihailescu, así lo demostró de nuevo.19: La nueva savia guitarrística francesa que cada año visita las JIGV, es siempre testimonio de buen hacer, excelente escuela dotada de una poderosa expresividad. El concierto de Bogdan Mihailescu, así lo demostró de nuevo.
19: La nueva savia guitarrística francesa que cada año visita las JIGV, es siempre testimonio de buen hacer, excelente escuela dotada de una poderosa expresividad. El concierto de Bogdan Mihailescu, así lo demostró de nuevo.
20: Bogdan Mihailescu, reflexivas interpretaciones y una finísima sensibilidad desplegada en un sólido repertorio en el que incluyó obras de dos representantes del gran repertorio valenciano para guitarra: Joaquín Rodrigo y Vicente Asencio20: Bogdan Mihailescu, reflexivas interpretaciones y una finísima sensibilidad desplegada en un sólido repertorio en el que incluyó obras de dos representantes del gran repertorio valenciano para guitarra: Joaquín Rodrigo y Vicente Asencio
20: Bogdan Mihailescu, reflexivas interpretaciones y una finísima sensibilidad desplegada en un sólido repertorio en el que incluyó obras de dos representantes del gran repertorio valenciano para guitarra: Joaquín Rodrigo y Vicente Asencio
21: José Luis Ruiz del Puerto y Bogdan Mihailescu al terminar este delicado concierto.21: José Luis Ruiz del Puerto y Bogdan Mihailescu al terminar este delicado concierto.
21: José Luis Ruiz del Puerto y Bogdan Mihailescu al terminar este delicado concierto.
 
22: Concierto de vihuela de José Miguel Moreno (España). Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque en su 85º aniversario.22: Concierto de vihuela de José Miguel Moreno (España). Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque en su 85º aniversario.
22: Concierto de vihuela de José Miguel Moreno (España). Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque en su 85º aniversario.
23: Concierto de vihuela de José Miguel Moreno (España). Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque en su 85º aniversario.23: Concierto de vihuela de José Miguel Moreno (España). Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque en su 85º aniversario.
23: Concierto de vihuela de José Miguel Moreno (España). Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque en su 85º aniversario.
24: Programa del Concierto de vihuela de José Miguel Moreno (España). Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque en su 85º aniversario.24: Programa del Concierto de vihuela de José Miguel Moreno (España). Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque en su 85º aniversario.
24: Programa del Concierto de vihuela de José Miguel Moreno (España). Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque en su 85º aniversario.
25: Presentación de la obra de Dª Rosa Gil Bosque, ”Melancolía” por Antonio Gómez, compositor y guitarrista de la Editorial Piles, donde se ha editado. Es la obra nº3 de la colección “Sonidos de Mujer”, dirigida por José Luis Ruiz del Puerto.25: Presentación de la obra de Dª Rosa Gil Bosque, ”Melancolía” por Antonio Gómez, compositor y guitarrista de la Editorial Piles, donde se ha editado. Es la obra nº3 de la colección “Sonidos de Mujer”, dirigida por José Luis Ruiz del Puerto.
25: Presentación de la obra de Dª Rosa Gil Bosque, ”Melancolía” por Antonio Gómez, compositor y guitarrista de la Editorial Piles, donde se ha editado. Es la obra nº3 de la colección “Sonidos de Mujer”, dirigida por José Luis Ruiz del Puerto.
26: Presentó el acto: Sergio Sapena Martínez, Director del Conservatorio Municipal José Iturbi de Valencia, José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico de las Jornadas y Cristina Sánchez Rivas, Directora Técnica.26: Presentó el acto: Sergio Sapena Martínez, Director del Conservatorio Municipal José Iturbi de Valencia, José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico de las Jornadas y Cristina Sánchez Rivas, Directora Técnica.
26: Presentó el acto: Sergio Sapena Martínez, Director del Conservatorio Municipal José Iturbi de Valencia, José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico de las Jornadas y Cristina Sánchez Rivas, Directora Técnica.
27: Concierto de Vihuela de José Miguel Moreno, homenaje a Dª Rosa Gil Bosque.27: Concierto de Vihuela de José Miguel Moreno, homenaje a Dª Rosa Gil Bosque.
27: Concierto de Vihuela de José Miguel Moreno, homenaje a Dª Rosa Gil Bosque.
28: En la mesa redonda: Antonio Gómez Schneekloth, de Editorial Piles; Amparo Martinez Gil, profesora de guitarra e historiadora; Juan Grecos, Presidente de Amigos de la Guitarra de Valencia y Gerente de RC String; Artemio Milla, Presidente Ejecutivo de ALTAIR, patrocinador del concierto y José Lázaro, catedrático de guitarra y Premio Trujamán 2015.28: En la mesa redonda: Antonio Gómez Schneekloth, de Editorial Piles; Amparo Martinez Gil, profesora de guitarra e historiadora; Juan Grecos, Presidente de Amigos de la Guitarra de Valencia y Gerente de RC String; Artemio Milla, Presidente Ejecutivo de ALTAIR, patrocinador del concierto y José Lázaro, catedrático de guitarra y Premio Trujamán 2015.
28: En la mesa redonda: Antonio Gómez Schneekloth, de Editorial Piles; Amparo Martinez Gil, profesora de guitarra e historiadora; Juan Grecos, Presidente de Amigos de la Guitarra de Valencia y Gerente de RC String; Artemio Milla, Presidente Ejecutivo de ALTAIR, patrocinador del concierto y José Lázaro, catedrático de guitarra y Premio Trujamán 2015.
 
29: Cristina Sánchez Rivas, Directora Técnica de las JIGV, con Dª Rosa Gil Bosque.29: Cristina Sánchez Rivas, Directora Técnica de las JIGV, con Dª Rosa Gil Bosque.
29: Cristina Sánchez Rivas, Directora Técnica de las JIGV, con Dª Rosa Gil Bosque.
30: Sergio Sapena Martínez, Director del Conservatorio después del concierto de José Miguel Moreno y Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque.30: Sergio Sapena Martínez, Director del Conservatorio después del concierto de José Miguel Moreno y Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque.
30: Sergio Sapena Martínez, Director del Conservatorio después del concierto de José Miguel Moreno y Homenaje a Dª Rosa Gil Bosque.
31: Antonio Gómez Schneekloth, de Ed. Piles; Amparo Martinez Gil, profesora de guitarra e historiadora; Juan Grecos, Presidente de AGV; Jose Mª Vilaplana de Guitarras Alhambra; José Miguel Moreno; José Lázaro, catedrático de guitarra y José Luis Ruiz del Puerto.31: Antonio Gómez Schneekloth, de Ed. Piles; Amparo Martinez Gil, profesora de guitarra e historiadora; Juan Grecos, Presidente de AGV; Jose Mª Vilaplana de Guitarras Alhambra; José Miguel Moreno; José Lázaro, catedrático de guitarra y José Luis Ruiz del Puerto.
31: Antonio Gómez Schneekloth, de Ed. Piles; Amparo Martinez Gil, profesora de guitarra e historiadora; Juan Grecos, Presidente de AGV; Jose Mª Vilaplana de Guitarras Alhambra; José Miguel Moreno; José Lázaro, catedrático de guitarra y José Luis Ruiz del Puerto.
32: Cena con los artistas "Gastronomía y Guitarra", en Plaer de Ma Vida.32: Cena con los artistas "Gastronomía y Guitarra", en Plaer de Ma Vida.
32: Cena con los artistas "Gastronomía y Guitarra", en Plaer de Ma Vida.
33: Cena con los artistas "Gastronomía y Guitarra", en Plaer de Ma Vida.33: Cena con los artistas "Gastronomía y Guitarra", en Plaer de Ma Vida.
33: Cena con los artistas "Gastronomía y Guitarra", en Plaer de Ma Vida.
34: Concierto de guitarra de Anton Baranov (Rusia) Presentado por Dª Anna Bogdanova, licenciada en arquitectura, que dará la bienvenida a Anton Baranov en su lengua materna.34: Concierto de guitarra de Anton Baranov (Rusia) Presentado por Dª Anna Bogdanova, licenciada en arquitectura, que dará la bienvenida a Anton Baranov en su lengua materna.
34: Concierto de guitarra de Anton Baranov (Rusia) Presentado por Dª Anna Bogdanova, licenciada en arquitectura, que dará la bienvenida a Anton Baranov en su lengua materna.
35: En los programas de concierto, la presencia de la música valenciana ha sido una constante y los discursos de presentación de los conciertos, han ofrecido una amplia visión sobre la importancia de la escuela guitarrística valenciana en la historia del instrumento...35: En los programas de concierto, la presencia de la música valenciana ha sido una constante y los discursos de presentación de los conciertos, han ofrecido una amplia visión sobre la importancia de la escuela guitarrística valenciana en la historia del instrumento...
35: En los programas de concierto, la presencia de la música valenciana ha sido una constante y los discursos de presentación de los conciertos, han ofrecido una amplia visión sobre la importancia de la escuela guitarrística valenciana en la historia del instrumento...
 
36: El concierto de guitarra de Anton Baranov (Rusia), fue presentado por Dª Anna Bogdanova, licenciada en arquitectura, que dió la bienvenida a Anton Baranov en su lengua materna.36: El concierto de guitarra de Anton Baranov (Rusia), fue presentado por Dª Anna Bogdanova, licenciada en arquitectura, que dió la bienvenida a Anton Baranov en su lengua materna.
36: El concierto de guitarra de Anton Baranov (Rusia), fue presentado por Dª Anna Bogdanova, licenciada en arquitectura, que dió la bienvenida a Anton Baranov en su lengua materna.
37: Anton Baranov, un guitarrista que aporta una gran expresividad a la guitarra, con su virtuosismo y el color de su música, nos dejó totalmente impresionados.37: Anton Baranov, un guitarrista que aporta una gran expresividad a la guitarra, con su virtuosismo y el color de su música, nos dejó totalmente impresionados.
37: Anton Baranov, un guitarrista que aporta una gran expresividad a la guitarra, con su virtuosismo y el color de su música, nos dejó totalmente impresionados.
38: Concierto de guitarra de Anton Baranov (Rusia).38: Concierto de guitarra de Anton Baranov (Rusia).
38: Concierto de guitarra de Anton Baranov (Rusia).
39: Anton Baranov, Artemio Milla y Bogdan Mihailescu.39: Anton Baranov, Artemio Milla y Bogdan Mihailescu.
39: Anton Baranov, Artemio Milla y Bogdan Mihailescu.
40: Después del concierto de Antón Baranov...40: Después del concierto de Antón Baranov...
40: Después del concierto de Antón Baranov...
41: Concierto de guitarra de Carlos Piñana (España) Introducción al concierto a cargo de D. Juan Grecos que hablará sobre: “La apertura de la guitarra flamenca en Valencia”.41: Concierto de guitarra de Carlos Piñana (España) Introducción al concierto a cargo de D. Juan Grecos que hablará sobre: “La apertura de la guitarra flamenca en Valencia”.
41: Concierto de guitarra de Carlos Piñana (España) Introducción al concierto a cargo de D. Juan Grecos que hablará sobre: “La apertura de la guitarra flamenca en Valencia”.
42: Concierto de Carlos Piñana patrocinado por RC string..42: Concierto de Carlos Piñana patrocinado por RC string..
42: Concierto de Carlos Piñana patrocinado por RC string..
 
43: La introducción al concierto de Carlos Piñana, estuvo a cargo de Juan Grecos, guitarrista flamenco con una larga experiencia como solista y acompañante del baile y el cante. Es Presidente de Amigosdela Guitarra de Valencia y Gerente de RC strings.43: La introducción al concierto de Carlos Piñana, estuvo a cargo de Juan Grecos, guitarrista flamenco con una larga experiencia como solista y acompañante del baile y el cante. Es Presidente de Amigosdela Guitarra de Valencia y Gerente de RC strings.
43: La introducción al concierto de Carlos Piñana, estuvo a cargo de Juan Grecos, guitarrista flamenco con una larga experiencia como solista y acompañante del baile y el cante. Es Presidente de Amigosdela Guitarra de Valencia y Gerente de RC strings.
44: Fantástica percusión a cargo de Miguel Ángel Orengo en el concierto de Carlos Piñana... perfecta sinergia.44: Fantástica percusión a cargo de Miguel Ángel Orengo en el concierto de Carlos Piñana... perfecta sinergia.
44: Fantástica percusión a cargo de Miguel Ángel Orengo en el concierto de Carlos Piñana... perfecta sinergia.
45: El concierto de Carlos Piñana y Miguel Ángel Orengo, fue... como dijo alguien al terminar... "No olvidaré este día en mi vida"45: El concierto de Carlos Piñana y Miguel Ángel Orengo, fue... como dijo alguien al terminar... "No olvidaré este día en mi vida"
45: El concierto de Carlos Piñana y Miguel Ángel Orengo, fue... como dijo alguien al terminar... "No olvidaré este día en mi vida"
46: Miguel Ángel Orengo, Carlos Piñana y Artemio Milla.46: Miguel Ángel Orengo, Carlos Piñana y Artemio Milla.
46: Miguel Ángel Orengo, Carlos Piñana y Artemio Milla.
47: Juan Grecos, Miguel Ángel Orengo, Julia Grecos y Carlos Piñana47: Juan Grecos, Miguel Ángel Orengo, Julia Grecos y Carlos Piñana
47: Juan Grecos, Miguel Ángel Orengo, Julia Grecos y Carlos Piñana
48: Concierto de Carlos Piñana y Miguel Ángel Orengo48: Concierto de Carlos Piñana y Miguel Ángel Orengo
48: Concierto de Carlos Piñana y Miguel Ángel Orengo
49: Juan Sanchis, Consejero Delegado de Manufacturas Alhambra, los concertistas Miguel Ángel Orengo y Carlos Piñana, Pilar Gisbert, Customer Relations de Alhambra, José Botella Trelis, Presidente de Manufacturas Alhambra, José Luis Ruiz del Puerto, Organizador de las Jornadas y Almudena Guilló, concejala de Cultura de Callosa de Segura.49: Juan Sanchis, Consejero Delegado de Manufacturas Alhambra, los concertistas Miguel Ángel Orengo y Carlos Piñana, Pilar Gisbert, Customer Relations de Alhambra, José Botella Trelis, Presidente de Manufacturas Alhambra, José Luis Ruiz del Puerto, Organizador de las Jornadas y Almudena Guilló, concejala de Cultura de Callosa de Segura.
49: Juan Sanchis, Consejero Delegado de Manufacturas Alhambra, los concertistas Miguel Ángel Orengo y Carlos Piñana, Pilar Gisbert, Customer Relations de Alhambra, José Botella Trelis, Presidente de Manufacturas Alhambra, José Luis Ruiz del Puerto, Organizador de las Jornadas y Almudena Guilló, concejala de Cultura de Callosa de Segura.
 
51: Exposición artística, de materiales y guitarras... colorida y musical.51: Exposición artística, de materiales y guitarras... colorida y musical.
51: Exposición artística, de materiales y guitarras... colorida y musical.
52: Exposición de Guitarras, Materiales y Artística.52: Exposición de Guitarras, Materiales y Artística.
52: Exposición de Guitarras, Materiales y Artística.
53: Exposición de pintura y fotografía: Luis Abad, Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Jaime Soler y Rosa Vicent.53: Exposición de pintura y fotografía: Luis Abad, Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Jaime Soler y Rosa Vicent.
53: Exposición de pintura y fotografía: Luis Abad, Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Jaime Soler y Rosa Vicent.
54: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.54: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.
54: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.
55: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.55: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.
55: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.
56: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.56: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.
56: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.
 
57: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.57: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.
57: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.
58: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.58: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.
58: Música es el arte de combinar los sonidos... la madera y el silencio... con el tiempo.
59: Editorial Piles siempre apoyando la música.59: Editorial Piles siempre apoyando la música.
59: Editorial Piles siempre apoyando la música.
60: Concierto de Clara Ballester, ganadora del Concurso Internacional Guitarra Alhambra para Jóvenes 2014.60: Concierto de Clara Ballester, ganadora del Concurso Internacional Guitarra Alhambra para Jóvenes 2014.
60: Concierto de Clara Ballester, ganadora del Concurso Internacional Guitarra Alhambra para Jóvenes 2014.
61: Concierto de Paula Ballester, ganadora del Concurso Internacional Guitarra Alhambra para Jóvenes 2013.61: Concierto de Paula Ballester, ganadora del Concurso Internacional Guitarra Alhambra para Jóvenes 2013.
61: Concierto de Paula Ballester, ganadora del Concurso Internacional Guitarra Alhambra para Jóvenes 2013.
62: Es bonito, porque Paula y Clara Ballester llevan en sus manos las guitarras Alhambra que ganaron con su arte, su estudio y su tesón, en el CIGAJ, en diferentes años.62: Es bonito, porque Paula y Clara Ballester llevan en sus manos las guitarras Alhambra que ganaron con su arte, su estudio y su tesón, en el CIGAJ, en diferentes años.
62: Es bonito, porque Paula y Clara Ballester llevan en sus manos las guitarras Alhambra que ganaron con su arte, su estudio y su tesón, en el CIGAJ, en diferentes años.
63: Perfecta compenetración en un concierto que contó con piezas de Tárrega, Roland Dyens, María Linnemann, blues... y enhorabuena a sus profesores de guitarra y a sus padres por inculcarles tanto arte en su educación.63: Perfecta compenetración en un concierto que contó con piezas de Tárrega, Roland Dyens, María Linnemann, blues... y enhorabuena a sus profesores de guitarra y a sus padres por inculcarles tanto arte en su educación.
63: Perfecta compenetración en un concierto que contó con piezas de Tárrega, Roland Dyens, María Linnemann, blues... y enhorabuena a sus profesores de guitarra y a sus padres por inculcarles tanto arte en su educación.
 
64: Guitarra 50 Aniversario de Guitarras Alhambra.64: Guitarra 50 Aniversario de Guitarras Alhambra.
64: Guitarra 50 Aniversario de Guitarras Alhambra.
65: Probando una guitarra de Daniel Bernaert, ante la atenta mirada del luthier creador.65: Probando una guitarra de Daniel Bernaert, ante la atenta mirada del luthier creador.
65: Probando una guitarra de Daniel Bernaert, ante la atenta mirada del luthier creador.
66: Guitarra Valentin Andronic.66: Guitarra Valentin Andronic.
66: Guitarra Valentin Andronic.
67: Guitarras Raimundo67: Guitarras Raimundo
67: Guitarras Raimundo
68: Guitarras Francisco Vico Molina.68: Guitarras Francisco Vico Molina.
68: Guitarras Francisco Vico Molina.
69: Sabías que... la palabra "laúd" deriva del árabe "al-ʿūd" y significa literalmente "la madera"... aunque algunas investigaciones sugieren que ʿūd podría ser una versión arabizada del nombre persa rud, que significa cuerda, instrumento de cuerdas o laúd...69: Sabías que... la palabra "laúd" deriva del árabe "al-ʿūd" y significa literalmente "la madera"... aunque algunas investigaciones sugieren que ʿūd podría ser una versión arabizada del nombre persa rud, que significa cuerda, instrumento de cuerdas o laúd...
69: Sabías que... la palabra "laúd" deriva del árabe "al-ʿūd" y significa literalmente "la madera"... aunque algunas investigaciones sugieren que ʿūd podría ser una versión arabizada del nombre persa rud, que significa cuerda, instrumento de cuerdas o laúd...
70: Exposición de pintura y fotografía: Luis Abad, Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Jaime Soler y Rosa Vicent.70: Exposición de pintura y fotografía: Luis Abad, Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Jaime Soler y Rosa Vicent.
70: Exposición de pintura y fotografía: Luis Abad, Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Jaime Soler y Rosa Vicent.
 
71: Editorial Reyana estuvo con nosotros en estas Jornadas, presentándonos interesantes publicaciones, de temática musical.71: Editorial Reyana estuvo con nosotros en estas Jornadas, presentándonos interesantes publicaciones, de temática musical.
71: Editorial Reyana estuvo con nosotros en estas Jornadas, presentándonos interesantes publicaciones, de temática musical.
72: Muy original la obra del fotógrafo Tato Baeza. Exposición artística, de materiales y guitarras... colorida y musical.72: Muy original la obra del fotógrafo Tato Baeza. Exposición artística, de materiales y guitarras... colorida y musical.
72: Muy original la obra del fotógrafo Tato Baeza. Exposición artística, de materiales y guitarras... colorida y musical.
73: Exposición de pintura y fotografía: Luis Abad, Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Jaime Soler y Rosa Vicent. Y los luthiers guitarras de Alhambra, Valentin Andronic, Daniel Bernaert, Raimundo y Francisco Vico, excelentes todas ellas.73: Exposición de pintura y fotografía: Luis Abad, Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Jaime Soler y Rosa Vicent. Y los luthiers guitarras de Alhambra, Valentin Andronic, Daniel Bernaert, Raimundo y Francisco Vico, excelentes todas ellas.
73: Exposición de pintura y fotografía: Luis Abad, Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Jaime Soler y Rosa Vicent. Y los luthiers guitarras de Alhambra, Valentin Andronic, Daniel Bernaert, Raimundo y Francisco Vico, excelentes todas ellas.
74: Guitarras Alhambra74: Guitarras Alhambra
74: Guitarras Alhambra
75: Guitarras Valentin Andronic75: Guitarras Valentin Andronic
75: Guitarras Valentin Andronic
76: Guitarras Valentin Andronic76: Guitarras Valentin Andronic
76: Guitarras Valentin Andronic
77: Luthier Daniel Bernaert77: Luthier Daniel Bernaert
77: Luthier Daniel Bernaert
 
78: Luthier Daniel Bernaert78: Luthier Daniel Bernaert
78: Luthier Daniel Bernaert
79: Guitarras Raimundo79: Guitarras Raimundo
79: Guitarras Raimundo
80: Jesús Viedma Moreno, maestro clarinetista, con una guitarra romántica de Guitarras Raimundo.80: Jesús Viedma Moreno, maestro clarinetista, con una guitarra romántica de Guitarras Raimundo.
80: Jesús Viedma Moreno, maestro clarinetista, con una guitarra romántica de Guitarras Raimundo.
81: Luthier Francisco Vico Molina81: Luthier Francisco Vico Molina
81: Luthier Francisco Vico Molina
82: Luthier Francisco Vico Molina82: Luthier Francisco Vico Molina
82: Luthier Francisco Vico Molina
83: Nuevas publicaciones de Editorial Piles, entre otras "Tres cuentos para Alhambra" de Emilio Calandín, escritos para guitarra y "Melancolía" de Dª Rosa Gil Bosque.83: Nuevas publicaciones de Editorial Piles, entre otras "Tres cuentos para Alhambra" de Emilio Calandín, escritos para guitarra y "Melancolía" de Dª Rosa Gil Bosque.
83: Nuevas publicaciones de Editorial Piles, entre otras "Tres cuentos para Alhambra" de Emilio Calandín, escritos para guitarra y "Melancolía" de Dª Rosa Gil Bosque.
84: Juan Grecos de RC String84: Juan Grecos de RC String
84: Juan Grecos de RC String
 
85: Estudiantes, probando las guitarras.85: Estudiantes, probando las guitarras.
85: Estudiantes, probando las guitarras.
86: La Prueba acústica de guitarras estuvo a cargo del gran guitarrista Francisco Cuenca y contó con las guitarras de Alhambra, Valentin Andronic, Daniel Bernaert, Raimundo y Francisco Vico, excelentes todas ellas.86: La Prueba acústica de guitarras estuvo a cargo del gran guitarrista Francisco Cuenca y contó con las guitarras de Alhambra, Valentin Andronic, Daniel Bernaert, Raimundo y Francisco Vico, excelentes todas ellas.
86: La Prueba acústica de guitarras estuvo a cargo del gran guitarrista Francisco Cuenca y contó con las guitarras de Alhambra, Valentin Andronic, Daniel Bernaert, Raimundo y Francisco Vico, excelentes todas ellas.
87: Guitarras Raimundo87: Guitarras Raimundo
87: Guitarras Raimundo
88: Guitarras Raimundo88: Guitarras Raimundo
88: Guitarras Raimundo
89: Guitarras Valentin Andronic.89: Guitarras Valentin Andronic.
89: Guitarras Valentin Andronic.
90: Guitarras Valentin Andronic90: Guitarras Valentin Andronic
90: Guitarras Valentin Andronic
91: Guitarras Valentin Andronic91: Guitarras Valentin Andronic
91: Guitarras Valentin Andronic
 
92: Luthier Daniel Bernaert92: Luthier Daniel Bernaert
92: Luthier Daniel Bernaert
93: Luthier Daniel Bernaert93: Luthier Daniel Bernaert
93: Luthier Daniel Bernaert
94: Luthier Francisco Vico Molina94: Luthier Francisco Vico Molina
94: Luthier Francisco Vico Molina
95: Luthier Francisco Vico Molina95: Luthier Francisco Vico Molina
95: Luthier Francisco Vico Molina
96: Guitarras Alhambra96: Guitarras Alhambra
96: Guitarras Alhambra
97: Guitarras Alhambra97: Guitarras Alhambra
97: Guitarras Alhambra
98: Exposición artística, de materiales y guitarras... colorida y musical.98: Exposición artística, de materiales y guitarras... colorida y musical.
98: Exposición artística, de materiales y guitarras... colorida y musical.
 
99: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi99: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
99: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
100: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi100: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
100: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
101: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi101: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
101: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
102: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi102: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
102: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
103: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi103: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
103: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
104: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi104: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
104: Conjunt Fairy Queen and Friends, fundado por su profesora Elisabeth Woltèche: Nuria Alegre, Victoria Ballester, Gabriel Belkheiri, Blanca Cantero, Joana Castelló, Guillem Fernández, Sara González, Natalia Montó, Blanca Peiró, Natalia Segrera, Mario Roncero, Elena Saboya y… Alex García Sanchis, guitarra. Conservatorio Municipal José Iturbi
105: Guitarras Alhambra105: Guitarras Alhambra
105: Guitarras Alhambra
 
106: Guitarras Valentin Andronic106: Guitarras Valentin Andronic
106: Guitarras Valentin Andronic
107: Guitarras Valentin Andronic107: Guitarras Valentin Andronic
107: Guitarras Valentin Andronic
108: Luthier Daniel Bernaert108: Luthier Daniel Bernaert
108: Luthier Daniel Bernaert
109: Guitarras Raimundo109: Guitarras Raimundo
109: Guitarras Raimundo
110: Luthier Francisco Vico Molina110: Luthier Francisco Vico Molina
110: Luthier Francisco Vico Molina
111: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"111: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"
111: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"
112: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"112: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"
112: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"
 
113: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"113: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"
113: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"
114: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"114: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"
114: Conferencia de Juan Grecos, Gerente de RC Strings, "La Guitarra es Diferente"
115: Representantes de Guitarras Alhambra, antes de la entrega de premios del 3er Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes, con José Luis Ruiz Del Puerto.115: Representantes de Guitarras Alhambra, antes de la entrega de premios del 3er Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes, con José Luis Ruiz Del Puerto.
115: Representantes de Guitarras Alhambra, antes de la entrega de premios del 3er Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes, con José Luis Ruiz Del Puerto.
116: Premiados Trujamán 2015, con José Luis Ruiz Del Puerto.116: Premiados Trujamán 2015, con José Luis Ruiz Del Puerto.
116: Premiados Trujamán 2015, con José Luis Ruiz Del Puerto.
117: Ganadores del Tercer Concurso Internacional de Guitarra Alhambra.117: Ganadores del Tercer Concurso Internacional de Guitarra Alhambra.
117: Ganadores del Tercer Concurso Internacional de Guitarra Alhambra.
118: Ruiz Del Puerto, Wolfgang Weigel, José Botella de Guitarras Alhambra y Giovanni Grano.118: Ruiz Del Puerto, Wolfgang Weigel, José Botella de Guitarras Alhambra y Giovanni Grano.
118: Ruiz Del Puerto, Wolfgang Weigel, José Botella de Guitarras Alhambra y Giovanni Grano.
119: Preparados para la entrega de premios del 3er CIGAJ119: Preparados para la entrega de premios del 3er CIGAJ
119: Preparados para la entrega de premios del 3er CIGAJ
 
120: Palau de la Música de Valencia. Gala de Clausura de las XIII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia 2015.120: Palau de la Música de Valencia. Gala de Clausura de las XIII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia 2015.
120: Palau de la Música de Valencia. Gala de Clausura de las XIII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia 2015.
121: Presentación de la Gala de Clausura a cargo de Cristina Sanchez Rivas, Directora Técnica de las Jornadas y José Luis Ruiz Del Puerto, Director Artístico.121: Presentación de la Gala de Clausura a cargo de Cristina Sanchez Rivas, Directora Técnica de las Jornadas y José Luis Ruiz Del Puerto, Director Artístico.
121: Presentación de la Gala de Clausura a cargo de Cristina Sanchez Rivas, Directora Técnica de las Jornadas y José Luis Ruiz Del Puerto, Director Artístico.
122: Entrega de los Premios Trujamán122: Entrega de los Premios Trujamán
122: Entrega de los Premios Trujamán
123: Premios Trujamán de la Guitarra 2015123: Premios Trujamán de la Guitarra 2015
123: Premios Trujamán de la Guitarra 2015
124: JOSÉ LÁZARO, Premio Trujamán de la Guitarra 2015 en la modalidad individual.124: JOSÉ LÁZARO, Premio Trujamán de la Guitarra 2015 en la modalidad individual.
124: JOSÉ LÁZARO, Premio Trujamán de la Guitarra 2015 en la modalidad individual.
125: PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA, Premio Trujamán de la Guitarra 2015 en la modalidad colectivo.125: PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA, Premio Trujamán de la Guitarra 2015 en la modalidad colectivo.
125: PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA, Premio Trujamán de la Guitarra 2015 en la modalidad colectivo.
126: Entrega de Premios del Tercer Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes.126: Entrega de Premios del Tercer Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes.
126: Entrega de Premios del Tercer Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes.
 
127: Cristina Sanchez Rivas con Dª Rosa Gil Bosque, que ha sido homenajeada en esta edición, en su 85 Aniversario, y hoy hará entrega del "Premio Rosa Gil" a uno de los ganadores del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes.127: Cristina Sanchez Rivas con Dª Rosa Gil Bosque, que ha sido homenajeada en esta edición, en su 85 Aniversario, y hoy hará entrega del "Premio Rosa Gil" a uno de los ganadores del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes.
127: Cristina Sanchez Rivas con Dª Rosa Gil Bosque, que ha sido homenajeada en esta edición, en su 85 Aniversario, y hoy hará entrega del "Premio Rosa Gil" a uno de los ganadores del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes.
128: Entrega de Premios del 3er CIGAJ.128: Entrega de Premios del 3er CIGAJ.
128: Entrega de Premios del 3er CIGAJ.
129: Entrega de Premios del 3er CIGAJ.129: Entrega de Premios del 3er CIGAJ.
129: Entrega de Premios del 3er CIGAJ.
130: Concierto de guitarra de Matteo Vitali (Italia), ganador del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes 2013130: Concierto de guitarra de Matteo Vitali (Italia), ganador del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes 2013
130: Concierto de guitarra de Matteo Vitali (Italia), ganador del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes 2013
131: Concierto de Matteo Vitali, ganador del Primer CIGAJ 2013.131: Concierto de Matteo Vitali, ganador del Primer CIGAJ 2013.
131: Concierto de Matteo Vitali, ganador del Primer CIGAJ 2013.
132: Concierto de Matteo Vitali, ganador del Primer CIGAJ 2013.132: Concierto de Matteo Vitali, ganador del Primer CIGAJ 2013.
132: Concierto de Matteo Vitali, ganador del Primer CIGAJ 2013.
133: Concierto de Matteo Vitali, ganador del Primer CIGAJ 2013.133: Concierto de Matteo Vitali, ganador del Primer CIGAJ 2013.
133: Concierto de Matteo Vitali, ganador del Primer CIGAJ 2013.
 
134: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra134: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra
134: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra
135: Un gran concierto de Clausura del Dúo Cuenca... si cerrabas los ojos podías ver el amanecer en Granada, el agua cantarina brotar de las fuentes...135: Un gran concierto de Clausura del Dúo Cuenca... si cerrabas los ojos podías ver el amanecer en Granada, el agua cantarina brotar de las fuentes...
135: Un gran concierto de Clausura del Dúo Cuenca... si cerrabas los ojos podías ver el amanecer en Granada, el agua cantarina brotar de las fuentes...
136: ... aspirar el perfume de Andalucía y escuchar el taconeo de una gitanilla en una noche de luna...136: ... aspirar el perfume de Andalucía y escuchar el taconeo de una gitanilla en una noche de luna...
136: ... aspirar el perfume de Andalucía y escuchar el taconeo de una gitanilla en una noche de luna...
137: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra137: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra
137: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra
138: El Dúo Cuenca interpretó "Recuerdos de la Alhambra" con una guitarra Alhambra, en la foto, el momento en que les dedicaba la obra.138: El Dúo Cuenca interpretó "Recuerdos de la Alhambra" con una guitarra Alhambra, en la foto, el momento en que les dedicaba la obra.
138: El Dúo Cuenca interpretó "Recuerdos de la Alhambra" con una guitarra Alhambra, en la foto, el momento en que les dedicaba la obra.
139: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra139: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra
139: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra
140: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra140: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra
140: Concierto del Dúo Cuenca (España, piano y guitarra
 
141: Guitarras Alhambra141: Guitarras Alhambra
141: Guitarras Alhambra
142: Guitarras Valentin Andronic142: Guitarras Valentin Andronic
142: Guitarras Valentin Andronic
143: Luthier Daniel Bernaert143: Luthier Daniel Bernaert
143: Luthier Daniel Bernaert
144: Guitarras Raimundo144: Guitarras Raimundo
144: Guitarras Raimundo
145: Luthier Francisco Vico Molina145: Luthier Francisco Vico Molina
145: Luthier Francisco Vico Molina
146: Francisco Vico Molina, Daniel Bernaert y Valentin Andronic, tres magníficos luthiers que nos mostraron sus obras de arte musical.146: Francisco Vico Molina, Daniel Bernaert y Valentin Andronic, tres magníficos luthiers que nos mostraron sus obras de arte musical.
146: Francisco Vico Molina, Daniel Bernaert y Valentin Andronic, tres magníficos luthiers que nos mostraron sus obras de arte musical.
147:147:
 
148: Las Jornadas van tocando a su fin, las guitarras van desapareciendo de sus mesas, pero... nadie quiere irse.148: Las Jornadas van tocando a su fin, las guitarras van desapareciendo de sus mesas, pero... nadie quiere irse.
148: Las Jornadas van tocando a su fin, las guitarras van desapareciendo de sus mesas, pero... nadie quiere irse.
149:149:
150: Cristina Sanchez Rivas, Rosa Gil Bosque y José Luis Ruiz Del Puerto.150: Cristina Sanchez Rivas, Rosa Gil Bosque y José Luis Ruiz Del Puerto.
150: Cristina Sanchez Rivas, Rosa Gil Bosque y José Luis Ruiz Del Puerto.
151: Con José Lázaro, Premio Trujamán de la Guitarra 2015151: Con José Lázaro, Premio Trujamán de la Guitarra 2015
151: Con José Lázaro, Premio Trujamán de la Guitarra 2015
152: Un año más, gracias Guitarras Alhambra.152: Un año más, gracias Guitarras Alhambra.
152: Un año más, gracias Guitarras Alhambra.
153: La hora del adiós...153: La hora del adiós...
153: La hora del adiós...
154: En esta memoria gráfica de las Jornadas, hemos llegado a la última página de nuestro Programa de Conciertos, Concurso y Actividades relacionadas con la guitarra, la música y el arte. Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores por hacer este sueño posible y muchas gracias al público asistente... NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.154: En esta memoria gráfica de las Jornadas, hemos llegado a la última página de nuestro Programa de Conciertos, Concurso y Actividades relacionadas con la guitarra, la música y el arte. Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores por hacer este sueño posible y muchas gracias al público asistente... NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.
154: En esta memoria gráfica de las Jornadas, hemos llegado a la última página de nuestro Programa de Conciertos, Concurso y Actividades relacionadas con la guitarra, la música y el arte. Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores por hacer este sueño posible y muchas gracias al público asistente... NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.
 

XIII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia 2015

Programa Premios Trujamán Fotos • VídeoCatálogo en pdf3er CIGAJ