2014 Álbum de Fotos

Fotos • VídeosCatálogo en pdf2º CIGAJ


Haz click en la 1ª foto y muévete con las flechas laterales.

Fernando Sor & Leo Brouwer. Tradición y ModernidadFernando Sor & Leo Brouwer. Tradición y Modernidad
Fernando Sor & Leo Brouwer. Tradición y Modernidad
Presentación de "Tres Colores porteños" de Claudia Montero, por Editorial Piles y que será interpretada dentro del Concierto posterior. Claudia Montero acaba de recibir el Premio Grammy Latino 2014, Mejor Composición Clásica Contemporánea.Presentación de "Tres Colores porteños" de Claudia Montero, por Editorial Piles y que será interpretada dentro del Concierto posterior. Claudia Montero acaba de recibir el Premio Grammy Latino 2014, Mejor Composición Clásica Contemporánea.
Presentación de "Tres Colores porteños" de Claudia Montero, por Editorial Piles y que será interpretada dentro del Concierto posterior. Claudia Montero acaba de recibir el Premio Grammy Latino 2014, Mejor Composición Clásica Contemporánea.
Presentó el acto el guitarrista José Luis Ruiz Del Puerto, con Emilio Calandín, músico, Claudia Montero, Ruiz Del Puerto y Jesús Piles. El Azul… el cielo de Buenos Aires... el Gris, los días de lluvia... y el Rojo, pasional, contrastes de esta ciudad…Presentó el acto el guitarrista José Luis Ruiz Del Puerto, con Emilio Calandín, músico, Claudia Montero, Ruiz Del Puerto y Jesús Piles. El Azul… el cielo de Buenos Aires... el Gris, los días de lluvia... y el Rojo, pasional, contrastes de esta ciudad…
Presentó el acto el guitarrista José Luis Ruiz Del Puerto, con Emilio Calandín, músico, Claudia Montero, Ruiz Del Puerto y Jesús Piles. El Azul… el cielo de Buenos Aires... el Gris, los días de lluvia... y el Rojo, pasional, contrastes de esta ciudad…
Concierto Extraordinario de Guillermo Pastrana, violoncello (España) y José Luis Ruiz Del Puerto, guitarra, (España). Presentación de la obra “Tres Colores Porteños” de la compositora Claudia Monteroy editada por Editorial Piles.Concierto Extraordinario de Guillermo Pastrana, violoncello (España) y José Luis Ruiz Del Puerto, guitarra, (España). Presentación de la obra “Tres Colores Porteños” de la compositora Claudia Monteroy editada por Editorial Piles.
Concierto Extraordinario de Guillermo Pastrana, violoncello (España) y José Luis Ruiz Del Puerto, guitarra, (España). Presentación de la obra “Tres Colores Porteños” de la compositora Claudia Monteroy editada por Editorial Piles.
Guitarra, cello… y un concierto para hacer vibrar el alma. Concierto Extraordinario de Guillermo Pastrana, violoncello (España) y José Luis Ruiz Del Puerto, guitarra, (España).Guitarra, cello… y un concierto para hacer vibrar el alma. Concierto Extraordinario de Guillermo Pastrana, violoncello (España) y José Luis Ruiz Del Puerto, guitarra, (España).
Guitarra, cello… y un concierto para hacer vibrar el alma. Concierto Extraordinario de Guillermo Pastrana, violoncello (España) y José Luis Ruiz Del Puerto, guitarra, (España).
Concierto de guitarra de Armen Doneyan (Francia). En el Salón de Actos del Instituto Francés de Valencia.Concierto de guitarra de Armen Doneyan (Francia). En el Salón de Actos del Instituto Francés de Valencia.
Concierto de guitarra de Armen Doneyan (Francia). En el Salón de Actos del Instituto Francés de Valencia.
Armen Doneyan, joven y gran virtuoso de la guitarra, en el concierto realizado en el Instituto Francés de Valencia.Armen Doneyan, joven y gran virtuoso de la guitarra, en el concierto realizado en el Instituto Francés de Valencia.
Armen Doneyan, joven y gran virtuoso de la guitarra, en el concierto realizado en el Instituto Francés de Valencia.
 
Gran concierto del joven guitarrista Armen Doneyan, increíble sonoridad, virtuosismo técnico y musical arrollador... una gran figura, ¡Bravo Armen!Gran concierto del joven guitarrista Armen Doneyan, increíble sonoridad, virtuosismo técnico y musical arrollador... una gran figura, ¡Bravo Armen!
Gran concierto del joven guitarrista Armen Doneyan, increíble sonoridad, virtuosismo técnico y musical arrollador... una gran figura, ¡Bravo Armen!
Concierto de guitarra de Jaume Torrent (España). En la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset.Concierto de guitarra de Jaume Torrent (España). En la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset.
Concierto de guitarra de Jaume Torrent (España). En la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset.
Nos habló de la técnica guitarrística, nos mostró un lenguaje polifónico de la guitarra a veces considerado casi imposible o complicado, Jaume Torrent, gran compositor, intérprete y buen comunicador estuvo con nosotros en concierto.Nos habló de la técnica guitarrística, nos mostró un lenguaje polifónico de la guitarra a veces considerado casi imposible o complicado, Jaume Torrent, gran compositor, intérprete y buen comunicador estuvo con nosotros en concierto.
Nos habló de la técnica guitarrística, nos mostró un lenguaje polifónico de la guitarra a veces considerado casi imposible o complicado, Jaume Torrent, gran compositor, intérprete y buen comunicador estuvo con nosotros en concierto.
Despliegue de armonías y bellas melodías en un concierto singular en el que Jaume Torrent demostró su madurez artística. ¡Bravo! José Luis Ruiz del Puerto, y Jaume Torrent, tras finalizar su concierto, en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset.Despliegue de armonías y bellas melodías en un concierto singular en el que Jaume Torrent demostró su madurez artística. ¡Bravo! José Luis Ruiz del Puerto, y Jaume Torrent, tras finalizar su concierto, en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset.
Despliegue de armonías y bellas melodías en un concierto singular en el que Jaume Torrent demostró su madurez artística. ¡Bravo! José Luis Ruiz del Puerto, y Jaume Torrent, tras finalizar su concierto, en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset.
Jaume Torrent, tras finalizar su concierto con Artemio Milla.Jaume Torrent, tras finalizar su concierto con Artemio Milla.
Jaume Torrent, tras finalizar su concierto con Artemio Milla.
El guitarrista Josué Tacoronte y la soprano Erika Escribá-Astaburuaga que clausurarán las Jornadas el domingo 23, junto a José Luis Ruiz del Puerto, Director de las Jornadas y el compositor y guitarrista Jaume Torrent.El guitarrista Josué Tacoronte y la soprano Erika Escribá-Astaburuaga que clausurarán las Jornadas el domingo 23, junto a José Luis Ruiz del Puerto, Director de las Jornadas y el compositor y guitarrista Jaume Torrent.
El guitarrista Josué Tacoronte y la soprano Erika Escribá-Astaburuaga que clausurarán las Jornadas el domingo 23, junto a José Luis Ruiz del Puerto, Director de las Jornadas y el compositor y guitarrista Jaume Torrent.
Gastronomía y Guitarra, cena con los artistas.Gastronomía y Guitarra, cena con los artistas.
Gastronomía y Guitarra, cena con los artistas.
 
Concierto de Enrique Palomares, violín, (España) y Rubén Parejo, guitarra, (España). En la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.Concierto de Enrique Palomares, violín, (España) y Rubén Parejo, guitarra, (España). En la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.
Concierto de Enrique Palomares, violín, (España) y Rubén Parejo, guitarra, (España). En la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.
La música de cámara con guitarra brilló en este recital. Un feliz encuentro entre buenos músicos e inspiradas músicas. Enrique Palomares, violín y Rubén Parejo, guitarra.La música de cámara con guitarra brilló en este recital. Un feliz encuentro entre buenos músicos e inspiradas músicas. Enrique Palomares, violín y Rubén Parejo, guitarra.
La música de cámara con guitarra brilló en este recital. Un feliz encuentro entre buenos músicos e inspiradas músicas. Enrique Palomares, violín y Rubén Parejo, guitarra.
Un placer para los oídos. Bravo Rubén Parejo y Enrique Palomares.Un placer para los oídos. Bravo Rubén Parejo y Enrique Palomares.
Un placer para los oídos. Bravo Rubén Parejo y Enrique Palomares.
Qué maravilla de Concierto, de Programa, de Guitarra, de Violín, de compenetración, de Fernando Sor... y Paganini flotando en la sala… somos nosotros, el público, los que nos inclinamos ante vosotros… gracias, gracias, gracias.Qué maravilla de Concierto, de Programa, de Guitarra, de Violín, de compenetración, de Fernando Sor... y Paganini flotando en la sala… somos nosotros, el público, los que nos inclinamos ante vosotros… gracias, gracias, gracias.
Qué maravilla de Concierto, de Programa, de Guitarra, de Violín, de compenetración, de Fernando Sor... y Paganini flotando en la sala… somos nosotros, el público, los que nos inclinamos ante vosotros… gracias, gracias, gracias.
La catedrática de guitarra Dª Rosa Gil Bosque, no quiso perderse el concurso de guitarra de los jóvenes. En la foto, feliz después del fantástico concierto de Rubén Parejo y Enrique Palomares.La catedrática de guitarra Dª Rosa Gil Bosque, no quiso perderse el concurso de guitarra de los jóvenes. En la foto, feliz después del fantástico concierto de Rubén Parejo y Enrique Palomares.
La catedrática de guitarra Dª Rosa Gil Bosque, no quiso perderse el concurso de guitarra de los jóvenes. En la foto, feliz después del fantástico concierto de Rubén Parejo y Enrique Palomares.
Grandes músicos en escena, Juan Grecos, Ruiz Del Puerto, Ruben Parejo, Enrique Palomares, Armen Doneyan, Giovanni Grano y Josue Tacoronte Otero.Grandes músicos en escena, Juan Grecos, Ruiz Del Puerto, Ruben Parejo, Enrique Palomares, Armen Doneyan, Giovanni Grano y Josue Tacoronte Otero.
Grandes músicos en escena, Juan Grecos, Ruiz Del Puerto, Ruben Parejo, Enrique Palomares, Armen Doneyan, Giovanni Grano y Josue Tacoronte Otero.
Concierto de guitarra de Alí Arango (Cuba). Lugar: Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.Concierto de guitarra de Alí Arango (Cuba). Lugar: Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.
Concierto de guitarra de Alí Arango (Cuba). Lugar: Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.
 
Alí Arango ofreció un extraordinatio concierto en el que puso en todo momento su espectacular virtuosismo al servicio de la música. Su concierto fue de lo mejor que he escuchado en los últimos años, espectacular, una nueva forma de entender la guitarra.Alí Arango ofreció un extraordinatio concierto en el que puso en todo momento su espectacular virtuosismo al servicio de la música. Su concierto fue de lo mejor que he escuchado en los últimos años, espectacular, una nueva forma de entender la guitarra.
Alí Arango ofreció un extraordinatio concierto en el que puso en todo momento su espectacular virtuosismo al servicio de la música. Su concierto fue de lo mejor que he escuchado en los últimos años, espectacular, una nueva forma de entender la guitarra.
El Jurado del Concurso de Guitarra Alhambra para Jóvenes.El Jurado del Concurso de Guitarra Alhambra para Jóvenes.
El Jurado del Concurso de Guitarra Alhambra para Jóvenes.
Tras el concierto de Alí Arango… los concertistas Armen Doneyan y Giovanni Grano.Tras el concierto de Alí Arango… los concertistas Armen Doneyan y Giovanni Grano.
Tras el concierto de Alí Arango… los concertistas Armen Doneyan y Giovanni Grano.
Los guitarristas Armen Doneyan, Giovanni Grano, José Luis Ruiz Del Puerto y Juan Grecos de Royal Classics.Los guitarristas Armen Doneyan, Giovanni Grano, José Luis Ruiz Del Puerto y Juan Grecos de Royal Classics.
Los guitarristas Armen Doneyan, Giovanni Grano, José Luis Ruiz Del Puerto y Juan Grecos de Royal Classics.
Tras el concierto de Alí Arango… Juan Grecos, gerente de RC strings, los concertistas Josué Tacoronte, Armen Doneyan, Giovanni Grano, Alí Arango y José Luis Ruiz del Puerto, Director de las Jornadas. De Guitarra Alhambra, José María Vilaplana y Pilar Gisbert. Y los luthiers Bernd & Lucas Martín, de Martín Guitarras.Tras el concierto de Alí Arango… Juan Grecos, gerente de RC strings, los concertistas Josué Tacoronte, Armen Doneyan, Giovanni Grano, Alí Arango y José Luis Ruiz del Puerto, Director de las Jornadas. De Guitarra Alhambra, José María Vilaplana y Pilar Gisbert. Y los luthiers Bernd & Lucas Martín, de Martín Guitarras.
Tras el concierto de Alí Arango… Juan Grecos, gerente de RC strings, los concertistas Josué Tacoronte, Armen Doneyan, Giovanni Grano, Alí Arango y José Luis Ruiz del Puerto, Director de las Jornadas. De Guitarra Alhambra, José María Vilaplana y Pilar Gisbert. Y los luthiers Bernd & Lucas Martín, de Martín Guitarras.
Concierto de Jóvenes Intérpretes: "Menudos Artistas Menudos". Paula Ballester Beneito, guitarra. Francisco Javier Escrihuela Gandía, violoncello. Carlos Vidal Ballester, violoncello.Concierto de Jóvenes Intérpretes: "Menudos Artistas Menudos". Paula Ballester Beneito, guitarra. Francisco Javier Escrihuela Gandía, violoncello. Carlos Vidal Ballester, violoncello.
Concierto de Jóvenes Intérpretes: "Menudos Artistas Menudos". Paula Ballester Beneito, guitarra. Francisco Javier Escrihuela Gandía, violoncello. Carlos Vidal Ballester, violoncello.
Carlos Vidal Ballester, violoncello... ¿10 años? increíble... nos hizo soñar que el futuro ya había llegado, bravo! Concierto de Jóvenes Intérpretes: “Menudos Artistas Menudos”.Carlos Vidal Ballester, violoncello... ¿10 años? increíble... nos hizo soñar que el futuro ya había llegado, bravo! Concierto de Jóvenes Intérpretes: “Menudos Artistas Menudos”.
Carlos Vidal Ballester, violoncello... ¿10 años? increíble... nos hizo soñar que el futuro ya había llegado, bravo! Concierto de Jóvenes Intérpretes: “Menudos Artistas Menudos”.
 
Concierto de Jóvenes Intérpretes: Francisco Javier Escrihuela Gandía y Carlos Vidal Ballester, violoncello.Concierto de Jóvenes Intérpretes: Francisco Javier Escrihuela Gandía y Carlos Vidal Ballester, violoncello.
Concierto de Jóvenes Intérpretes: Francisco Javier Escrihuela Gandía y Carlos Vidal Ballester, violoncello.
Concierto de Jóvenes Intérpretes: “Menudos Artistas Menudos”. Paula Ballester, guitarra y Carlos Vidal, violoncello.Concierto de Jóvenes Intérpretes: “Menudos Artistas Menudos”. Paula Ballester, guitarra y Carlos Vidal, violoncello.
Concierto de Jóvenes Intérpretes: “Menudos Artistas Menudos”. Paula Ballester, guitarra y Carlos Vidal, violoncello.
Concierto de Jóvenes Intérpretes: Francisco Javier Escrihuela Gandía, violoncello... Excelente chelista.Concierto de Jóvenes Intérpretes: Francisco Javier Escrihuela Gandía, violoncello... Excelente chelista.
Concierto de Jóvenes Intérpretes: Francisco Javier Escrihuela Gandía, violoncello... Excelente chelista.
Un espíritu delicado, Paula Ballester, guitarra. Concierto de Jóvenes Intérpretes.Un espíritu delicado, Paula Ballester, guitarra. Concierto de Jóvenes Intérpretes.
Un espíritu delicado, Paula Ballester, guitarra. Concierto de Jóvenes Intérpretes.
Guitarras del luthier Marcello Massellani, guitarras hechas con el corazón, con el puro sentimiento del que conoce el oficio y lo trasciende.Guitarras del luthier Marcello Massellani, guitarras hechas con el corazón, con el puro sentimiento del que conoce el oficio y lo trasciende.
Guitarras del luthier Marcello Massellani, guitarras hechas con el corazón, con el puro sentimiento del que conoce el oficio y lo trasciende.
Tuvimos ocasión de "catar" cuerdas de diferentes materiales, tensiones... y además con rifa. RC Strings, ¿Por qué suena una guitarra?... porque tiene alma... y cuerdas.Tuvimos ocasión de "catar" cuerdas de diferentes materiales, tensiones... y además con rifa. RC Strings, ¿Por qué suena una guitarra?... porque tiene alma... y cuerdas.
Tuvimos ocasión de "catar" cuerdas de diferentes materiales, tensiones... y además con rifa. RC Strings, ¿Por qué suena una guitarra?... porque tiene alma... y cuerdas.
Feliz encuentro de este maestro luthier en Valencia. Guitarras muy bien trabajadas con una sonoridad estupenda. Bravo por vuestro trabajo. Madera, tiempo, silencio... y arte.Feliz encuentro de este maestro luthier en Valencia. Guitarras muy bien trabajadas con una sonoridad estupenda. Bravo por vuestro trabajo. Madera, tiempo, silencio... y arte.
Feliz encuentro de este maestro luthier en Valencia. Guitarras muy bien trabajadas con una sonoridad estupenda. Bravo por vuestro trabajo. Madera, tiempo, silencio... y arte.
 
Pintores, fotógrafos, artistas que dejaron su profundidad su arte, su sensibilidad enmarcada para todos nosotros,. Gracias por ofrecernos tanta belleza.Pintores, fotógrafos, artistas que dejaron su profundidad su arte, su sensibilidad enmarcada para todos nosotros,. Gracias por ofrecernos tanta belleza.
Pintores, fotógrafos, artistas que dejaron su profundidad su arte, su sensibilidad enmarcada para todos nosotros,. Gracias por ofrecernos tanta belleza.
Exposición Artística con obras de Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Justo RR, Sánchez Benimeli, Jaime Soler y Concha Vicent. En colaboración con Spainart.Exposición Artística con obras de Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Justo RR, Sánchez Benimeli, Jaime Soler y Concha Vicent. En colaboración con Spainart.
Exposición Artística con obras de Tato Baeza, Anna Bogdanova, Juan Grecos, Esther Hinojosa, Mila Ramón, María Luisa Romero, Justo RR, Sánchez Benimeli, Jaime Soler y Concha Vicent. En colaboración con Spainart.
Libros... partituras... música... guitarra... arte.Libros... partituras... música... guitarra... arte.
Libros... partituras... música... guitarra... arte.
RC Strings es una firma de cuerdas pero también, ilusión, innovación, investigación, emprendimiento, es una firma valenciana que se está situando en el mercado mundial con gran éxito. Como bien dice su fundador, las cuerdas son la voz de la guitarra. Bravo por el tesón, el esfuerzo de superarse!RC Strings es una firma de cuerdas pero también, ilusión, innovación, investigación, emprendimiento, es una firma valenciana que se está situando en el mercado mundial con gran éxito. Como bien dice su fundador, las cuerdas son la voz de la guitarra. Bravo por el tesón, el esfuerzo de superarse!
RC Strings es una firma de cuerdas pero también, ilusión, innovación, investigación, emprendimiento, es una firma valenciana que se está situando en el mercado mundial con gran éxito. Como bien dice su fundador, las cuerdas son la voz de la guitarra. Bravo por el tesón, el esfuerzo de superarse!
Piles Editorial de Música presentó su últimas publicaciones relacionadas con la guitarraPiles Editorial de Música presentó su últimas publicaciones relacionadas con la guitarra
Piles Editorial de Música presentó su últimas publicaciones relacionadas con la guitarra
Bernd Martín & Lucas Martín... Muy buenas guitarras, perfume granaino en la madera.Bernd Martín & Lucas Martín... Muy buenas guitarras, perfume granaino en la madera.
Bernd Martín & Lucas Martín... Muy buenas guitarras, perfume granaino en la madera.
Madera, tiempo, silencio... y arte.Madera, tiempo, silencio... y arte.
Madera, tiempo, silencio... y arte.
 
Marcello Masellani, luthier, guitarras maravillosas reflejo de un maestro luthier con un espíritu, ilsuión y conocimiento, enormes.Marcello Masellani, luthier, guitarras maravillosas reflejo de un maestro luthier con un espíritu, ilsuión y conocimiento, enormes.
Marcello Masellani, luthier, guitarras maravillosas reflejo de un maestro luthier con un espíritu, ilsuión y conocimiento, enormes.
Madera, tiempo, silencio... y arte. Guitarra flamenca, Guitarras alhambra.Madera, tiempo, silencio... y arte. Guitarra flamenca, Guitarras alhambra.
Madera, tiempo, silencio... y arte. Guitarra flamenca, Guitarras alhambra.
Un gran equipo el de Guitarras AlhambraUn gran equipo el de Guitarras Alhambra
Un gran equipo el de Guitarras Alhambra
Qué artistas, qué bellezas nos dejaron disfrutar en estos días. Vuestra singularidad, vuestro apercibimiento de la realidad, vuestra fina sensibilidad. son frutos esenciales para nuestros sentidos. Gracias a todos los artistas que habéis participado en las JIGV 2014.Qué artistas, qué bellezas nos dejaron disfrutar en estos días. Vuestra singularidad, vuestro apercibimiento de la realidad, vuestra fina sensibilidad. son frutos esenciales para nuestros sentidos. Gracias a todos los artistas que habéis participado en las JIGV 2014.
Qué artistas, qué bellezas nos dejaron disfrutar en estos días. Vuestra singularidad, vuestro apercibimiento de la realidad, vuestra fina sensibilidad. son frutos esenciales para nuestros sentidos. Gracias a todos los artistas que habéis participado en las JIGV 2014.
RC Strings, innovación e investigación.RC Strings, innovación e investigación.
RC Strings, innovación e investigación.
Guitarras Vico y la Cata de Cuerdas de RC Strings, en la "Exposición de Guitarras, Materiales y Artística".Guitarras Vico y la Cata de Cuerdas de RC Strings, en la "Exposición de Guitarras, Materiales y Artística".
Guitarras Vico y la Cata de Cuerdas de RC Strings, en la "Exposición de Guitarras, Materiales y Artística".
2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
 
Concentración, disciplina, estudio y arte. Preparándose para el Concurso.Concentración, disciplina, estudio y arte. Preparándose para el Concurso.
Concentración, disciplina, estudio y arte. Preparándose para el Concurso.
Pablo se atrevió con el Capricho Árabe en la Final... tremendo, buena técnica y gran capacidad. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para JóvenesPablo se atrevió con el Capricho Árabe en la Final... tremendo, buena técnica y gran capacidad. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
Pablo se atrevió con el Capricho Árabe en la Final... tremendo, buena técnica y gran capacidad. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
Muy buen nivel, buen trabajo, tiene un futuro espléndido. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para JóvenesMuy buen nivel, buen trabajo, tiene un futuro espléndido. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
Muy buen nivel, buen trabajo, tiene un futuro espléndido. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
Clara Ballester será una extraordinaria guitarrista. Apuntad bien el nombre. Concentración, disciplina, estudio y arte. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para JóvenesClara Ballester será una extraordinaria guitarrista. Apuntad bien el nombre. Concentración, disciplina, estudio y arte. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
Clara Ballester será una extraordinaria guitarrista. Apuntad bien el nombre. Concentración, disciplina, estudio y arte. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
Muy buena, muy buena. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para JóvenesMuy buena, muy buena. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
Muy buena, muy buena. Preparándose para el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
Un entrañable rincón para recordar la gran personalidad artística de Mariangeles Sánchez Benimeli… te echamos de menos.Un entrañable rincón para recordar la gran personalidad artística de Mariangeles Sánchez Benimeli… te echamos de menos.
Un entrañable rincón para recordar la gran personalidad artística de Mariangeles Sánchez Benimeli… te echamos de menos.
Antonio Gómez Schneekloth, de Editorial Piles “… es una autora que se preocupa mucho por el sonido, tanto como intérprete como compositora, el sonido de la música que ella misma compone, hasta el punto de probar por ejemplo con éxito, combinaciones tan curiosas como guitarra y órgano…”Antonio Gómez Schneekloth, de Editorial Piles “… es una autora que se preocupa mucho por el sonido, tanto como intérprete como compositora, el sonido de la música que ella misma compone, hasta el punto de probar por ejemplo con éxito, combinaciones tan curiosas como guitarra y órgano…”
Antonio Gómez Schneekloth, de Editorial Piles “… es una autora que se preocupa mucho por el sonido, tanto como intérprete como compositora, el sonido de la música que ella misma compone, hasta el punto de probar por ejemplo con éxito, combinaciones tan curiosas como guitarra y órgano…”
 
Antonio Gómez Schneekloth, de Piles Editorial de Música “… Mariangeles Sánchez Benimeli ha dejado tras sí un legado importante. Es una autora que con la Editorial Piles tiene editados más de 40 títulos desde hace muchos años. No tenemos la obra completa porque ella estuvo viviendo en Berlín y allí editó con otras editoriales, pero sí nos alegramos de tener el grueso de su obra…”Antonio Gómez Schneekloth, de Piles Editorial de Música “… Mariangeles Sánchez Benimeli ha dejado tras sí un legado importante. Es una autora que con la Editorial Piles tiene editados más de 40 títulos desde hace muchos años. No tenemos la obra completa porque ella estuvo viviendo en Berlín y allí editó con otras editoriales, pero sí nos alegramos de tener el grueso de su obra…”
Antonio Gómez Schneekloth, de Piles Editorial de Música “… Mariangeles Sánchez Benimeli ha dejado tras sí un legado importante. Es una autora que con la Editorial Piles tiene editados más de 40 títulos desde hace muchos años. No tenemos la obra completa porque ella estuvo viviendo en Berlín y allí editó con otras editoriales, pero sí nos alegramos de tener el grueso de su obra…”
Nuestro agradecimiento a la familia de Mariángeles Sánchez Benimeli que compartió con nosotros un espacio dedicado a recordar la personalidad artística de esta compositora tan querida. Y en especial a su sobrino nieto, el pianista Antonio Galera Lopez. Gracias.Nuestro agradecimiento a la familia de Mariángeles Sánchez Benimeli que compartió con nosotros un espacio dedicado a recordar la personalidad artística de esta compositora tan querida. Y en especial a su sobrino nieto, el pianista Antonio Galera Lopez. Gracias.
Nuestro agradecimiento a la familia de Mariángeles Sánchez Benimeli que compartió con nosotros un espacio dedicado a recordar la personalidad artística de esta compositora tan querida. Y en especial a su sobrino nieto, el pianista Antonio Galera Lopez. Gracias.
Cuadro pintado por Mariángeles Sánchez Benimeli, que le gustaba firmar en determinadas actividades como Zechnas Selegna. Es una composición musical hecha con colores y fue portada del último cd de la compositora “Pinceladas Sonoras” donde diferentes instrumentos interpretaban su música. Le acompañaron en esta aventura Luis Fernández Castelló, Clarinete Sib, Antonio Galera Lopez, Piano, Josep Lluís Galiana, Saxofón Soprano y Alto, José Luis Ruiz Del Puerto, guitarra y la propia Mariangeles, también a la guitarra.Cuadro pintado por Mariángeles Sánchez Benimeli, que le gustaba firmar en determinadas actividades como Zechnas Selegna. Es una composición musical hecha con colores y fue portada del último cd de la compositora “Pinceladas Sonoras” donde diferentes instrumentos interpretaban su música. Le acompañaron en esta aventura Luis Fernández Castelló, Clarinete Sib, Antonio Galera Lopez, Piano, Josep Lluís Galiana, Saxofón Soprano y Alto, José Luis Ruiz Del Puerto, guitarra y la propia Mariangeles, también a la guitarra.
Cuadro pintado por Mariángeles Sánchez Benimeli, que le gustaba firmar en determinadas actividades como Zechnas Selegna. Es una composición musical hecha con colores y fue portada del último cd de la compositora “Pinceladas Sonoras” donde diferentes instrumentos interpretaban su música. Le acompañaron en esta aventura Luis Fernández Castelló, Clarinete Sib, Antonio Galera Lopez, Piano, Josep Lluís Galiana, Saxofón Soprano y Alto, José Luis Ruiz Del Puerto, guitarra y la propia Mariangeles, también a la guitarra.
Antonio Gómez Schneekloth, de Piles Editorial de Música “… esta autora valenciana se caracteriza por escribir sobretodo una música contemplativa, una música donde pone las notas desde una cierta distancia pero con la calidez que ella tenía…”Antonio Gómez Schneekloth, de Piles Editorial de Música “… esta autora valenciana se caracteriza por escribir sobretodo una música contemplativa, una música donde pone las notas desde una cierta distancia pero con la calidez que ella tenía…”
Antonio Gómez Schneekloth, de Piles Editorial de Música “… esta autora valenciana se caracteriza por escribir sobretodo una música contemplativa, una música donde pone las notas desde una cierta distancia pero con la calidez que ella tenía…”
Mariangeles Sánchez Benimeli en las Jornadas de guitarra. Carteles de sus conciertos.Mariangeles Sánchez Benimeli en las Jornadas de guitarra. Carteles de sus conciertos.
Mariangeles Sánchez Benimeli en las Jornadas de guitarra. Carteles de sus conciertos.
Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes realizado durante las Jornadas de GuitarraConcurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes realizado durante las Jornadas de Guitarra
Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes realizado durante las Jornadas de Guitarra
Inauguración de la Exposición de Guitarras, Materiales y Artística... Prueba Acústica de Guitarras a cargo de Rubén Parejo y Presentación de Materiales... Lectura de Ganadores del 2º CIGAJ.Inauguración de la Exposición de Guitarras, Materiales y Artística... Prueba Acústica de Guitarras a cargo de Rubén Parejo y Presentación de Materiales... Lectura de Ganadores del 2º CIGAJ.
Inauguración de la Exposición de Guitarras, Materiales y Artística... Prueba Acústica de Guitarras a cargo de Rubén Parejo y Presentación de Materiales... Lectura de Ganadores del 2º CIGAJ.
 
Presentación de materiales y prueba acústica de guitarras, a cargo de Rubén Ruben Parejo: Editorial Piles, Guitarras Alhambra, Guitarras Vico, Marcello Masellani, Martín Guitarras y RC Strings.Presentación de materiales y prueba acústica de guitarras, a cargo de Rubén Ruben Parejo: Editorial Piles, Guitarras Alhambra, Guitarras Vico, Marcello Masellani, Martín Guitarras y RC Strings.
Presentación de materiales y prueba acústica de guitarras, a cargo de Rubén Ruben Parejo: Editorial Piles, Guitarras Alhambra, Guitarras Vico, Marcello Masellani, Martín Guitarras y RC Strings.
Piles Editorial de Música nos presentó una colección de libros sobre la obra del guitarrista valenciano Estanislao Marco, uno de los discípulos predilectos de Francisco Tárrega, cuya investigación y recopilación ha sido realizada por Jorge Orozco.Piles Editorial de Música nos presentó una colección de libros sobre la obra del guitarrista valenciano Estanislao Marco, uno de los discípulos predilectos de Francisco Tárrega, cuya investigación y recopilación ha sido realizada por Jorge Orozco.
Piles Editorial de Música nos presentó una colección de libros sobre la obra del guitarrista valenciano Estanislao Marco, uno de los discípulos predilectos de Francisco Tárrega, cuya investigación y recopilación ha sido realizada por Jorge Orozco.
Piles Editorial de Música ha realizado una colección en colaboración con el musicólogo madrileño Leopoldo Neri, “Nueva Biblioteca de Música para Guitarra de Regino Sainz de la Maza”. Obras inéditas compuestas para Regino, un importante guitarrista al que muchos compositores dedicaron obras. Leopoldo Neri ha encontrado en baúles de casas de familiares que no conocían su valor, partituras originales dedicadas a Regino.Piles Editorial de Música ha realizado una colección en colaboración con el musicólogo madrileño Leopoldo Neri, “Nueva Biblioteca de Música para Guitarra de Regino Sainz de la Maza”. Obras inéditas compuestas para Regino, un importante guitarrista al que muchos compositores dedicaron obras. Leopoldo Neri ha encontrado en baúles de casas de familiares que no conocían su valor, partituras originales dedicadas a Regino.
Piles Editorial de Música ha realizado una colección en colaboración con el musicólogo madrileño Leopoldo Neri, “Nueva Biblioteca de Música para Guitarra de Regino Sainz de la Maza”. Obras inéditas compuestas para Regino, un importante guitarrista al que muchos compositores dedicaron obras. Leopoldo Neri ha encontrado en baúles de casas de familiares que no conocían su valor, partituras originales dedicadas a Regino.
Antonio Gómez Schneekloth de Piles Editorial de Música, nos habló de una colección que les propuso el guitarrista Ruben Parejo, de autores… vivos. Ya no hace falta que pasen 100 años para que se edite esta música de autores actuales y vivos.Antonio Gómez Schneekloth de Piles Editorial de Música, nos habló de una colección que les propuso el guitarrista Ruben Parejo, de autores… vivos. Ya no hace falta que pasen 100 años para que se edite esta música de autores actuales y vivos.
Antonio Gómez Schneekloth de Piles Editorial de Música, nos habló de una colección que les propuso el guitarrista Ruben Parejo, de autores… vivos. Ya no hace falta que pasen 100 años para que se edite esta música de autores actuales y vivos.
José Luis Ruiz Del Puerto nos ha propuesto una colección llamada “Sonidos de Mujer”, obras para guitarra compuestas por mujeres. El nº 2 con música de Madame Sidney Pratten y el nº 1 de Claudia Montero, quien hace pocos días ha recibido el Latin Grammy 2014. Nuestra enhorabuena.José Luis Ruiz Del Puerto nos ha propuesto una colección llamada “Sonidos de Mujer”, obras para guitarra compuestas por mujeres. El nº 2 con música de Madame Sidney Pratten y el nº 1 de Claudia Montero, quien hace pocos días ha recibido el Latin Grammy 2014. Nuestra enhorabuena.
José Luis Ruiz Del Puerto nos ha propuesto una colección llamada “Sonidos de Mujer”, obras para guitarra compuestas por mujeres. El nº 2 con música de Madame Sidney Pratten y el nº 1 de Claudia Montero, quien hace pocos días ha recibido el Latin Grammy 2014. Nuestra enhorabuena.
Alfonso del Corral, autor de 'Armonía Tonal, un Enfoque Moderno para Guitarristas', de Piles Editorial de Música“… durante más de diez años, mis alumnos me han planteado todo tipo de preguntas… cada una de las respuestas, las he ido encontrando a lo largo del camino… la presente obra tiene como objetivo sintetizar y secuenciar todos los conceptos aprendidos, buscando el equilibrio entre el rigor de la documentación y la flexibilidad del día a día del músico.Alfonso del Corral, autor de 'Armonía Tonal, un Enfoque Moderno para Guitarristas', de Piles Editorial de Música“… durante más de diez años, mis alumnos me han planteado todo tipo de preguntas… cada una de las respuestas, las he ido encontrando a lo largo del camino… la presente obra tiene como objetivo sintetizar y secuenciar todos los conceptos aprendidos, buscando el equilibrio entre el rigor de la documentación y la flexibilidad del día a día del músico.
Alfonso del Corral, autor de 'Armonía Tonal, un Enfoque Moderno para Guitarristas', de Piles Editorial de Música“… durante más de diez años, mis alumnos me han planteado todo tipo de preguntas… cada una de las respuestas, las he ido encontrando a lo largo del camino… la presente obra tiene como objetivo sintetizar y secuenciar todos los conceptos aprendidos, buscando el equilibrio entre el rigor de la documentación y la flexibilidad del día a día del músico.
Una buena disertación de Juan Grecos... ¿Tu guitarra suena sin cuerdas? Es imprescindible conocer cómo va a sonar mejor tu guitarra, las cuerdas personalizan tu sonido… RC Strings, 40 años fabricando cuerdas de guitarra.Una buena disertación de Juan Grecos... ¿Tu guitarra suena sin cuerdas? Es imprescindible conocer cómo va a sonar mejor tu guitarra, las cuerdas personalizan tu sonido… RC Strings, 40 años fabricando cuerdas de guitarra.
Una buena disertación de Juan Grecos... ¿Tu guitarra suena sin cuerdas? Es imprescindible conocer cómo va a sonar mejor tu guitarra, las cuerdas personalizan tu sonido… RC Strings, 40 años fabricando cuerdas de guitarra.
 
Conferencia: "La Guitarra: Magia y Misterio". A cargo de Juan Grecos... unas reflexiones sobre su Magia y su Misterio pueden despertar un mayor reconocimiento de este maravilloso instrumento.Conferencia: "La Guitarra: Magia y Misterio". A cargo de Juan Grecos... unas reflexiones sobre su Magia y su Misterio pueden despertar un mayor reconocimiento de este maravilloso instrumento.
Conferencia: "La Guitarra: Magia y Misterio". A cargo de Juan Grecos... unas reflexiones sobre su Magia y su Misterio pueden despertar un mayor reconocimiento de este maravilloso instrumento.
Conferencia “La Guitarra: Magia y Misterio” a cargo de Juan Grecos… reflexiones sobre su Magia y su Misterio despiertan un mayor reconocimiento de este maravilloso instrumento.Conferencia “La Guitarra: Magia y Misterio” a cargo de Juan Grecos… reflexiones sobre su Magia y su Misterio despiertan un mayor reconocimiento de este maravilloso instrumento.
Conferencia “La Guitarra: Magia y Misterio” a cargo de Juan Grecos… reflexiones sobre su Magia y su Misterio despiertan un mayor reconocimiento de este maravilloso instrumento.
… la boca, el corazón de la guitarra, es golpeado por los cinco dedos… Qué brillante fue Lorca cuando escribió “¡Oh guitarra! Corazón malherido por cinco espadas.”… la boca, el corazón de la guitarra, es golpeado por los cinco dedos… Qué brillante fue Lorca cuando escribió “¡Oh guitarra! Corazón malherido por cinco espadas.”
… la boca, el corazón de la guitarra, es golpeado por los cinco dedos… Qué brillante fue Lorca cuando escribió “¡Oh guitarra! Corazón malherido por cinco espadas.”
Hace ya 12 años que apostamos por ofrecerles a todos ustedes, nuestro sueño, que no es otro que la pasión por compartir la felicidad que la música aporta, en todas sus vertientes… Cristina Sanchez Rivas junto a José Luis Ruiz Del Puerto.Hace ya 12 años que apostamos por ofrecerles a todos ustedes, nuestro sueño, que no es otro que la pasión por compartir la felicidad que la música aporta, en todas sus vertientes… Cristina Sanchez Rivas junto a José Luis Ruiz Del Puerto.
Hace ya 12 años que apostamos por ofrecerles a todos ustedes, nuestro sueño, que no es otro que la pasión por compartir la felicidad que la música aporta, en todas sus vertientes… Cristina Sanchez Rivas junto a José Luis Ruiz Del Puerto.
Dª Marién Beneyto, Presidenta del Palau de la Música “ … estas Jornadas revelan el ímpetu, labor y constancia de sus organizadores, el acierto al elegir a quienes van dedicadas, Fernando Sor como tradición, Leo Brower como modernidad y sobre todo el apoyo a los más jóvenes con el Concurso Internacional de Guitarra Alhambra, ya en su 2ª edición. Conferencias, conciertos y una magnífica exposición dedicada a la compositora, guitarrista y docente y muy querida Mariángeles Sánchez Benimeli a quien todos recordamos, no hacen más que redundar en el prestigio de unas jornadas que defienden, potencian y luchan para que la guitarra sea nuestra guitarra y adquiera la verdadera dimensión e importancia que debiera…”Dª Marién Beneyto, Presidenta del Palau de la Música “ … estas Jornadas revelan el ímpetu, labor y constancia de sus organizadores, el acierto al elegir a quienes van dedicadas, Fernando Sor como tradición, Leo Brower como modernidad y sobre todo el apoyo a los más jóvenes con el Concurso Internacional de Guitarra Alhambra, ya en su 2ª edición. Conferencias, conciertos y una magnífica exposición dedicada a la compositora, guitarrista y docente y muy querida Mariángeles Sánchez Benimeli a quien todos recordamos, no hacen más que redundar en el prestigio de unas jornadas que defienden, potencian y luchan para que la guitarra sea nuestra guitarra y adquiera la verdadera dimensión e importancia que debiera…”
Dª Marién Beneyto, Presidenta del Palau de la Música “ … estas Jornadas revelan el ímpetu, labor y constancia de sus organizadores, el acierto al elegir a quienes van dedicadas, Fernando Sor como tradición, Leo Brower como modernidad y sobre todo el apoyo a los más jóvenes con el Concurso Internacional de Guitarra Alhambra, ya en su 2ª edición. Conferencias, conciertos y una magnífica exposición dedicada a la compositora, guitarrista y docente y muy querida Mariángeles Sánchez Benimeli a quien todos recordamos, no hacen más que redundar en el prestigio de unas jornadas que defienden, potencian y luchan para que la guitarra sea nuestra guitarra y adquiera la verdadera dimensión e importancia que debiera…”
Premios Trujamán de la Guitarra 2014Premios Trujamán de la Guitarra 2014
Premios Trujamán de la Guitarra 2014
El Premio Trujamán de la Guitarra 2014 en la modalidad individual se ha decidido otorgar al maestro LEO BROUWER. Recogió el Premio en su nombre el guitarrista, también cubano, Josue Tacoronte Otero.El Premio Trujamán de la Guitarra 2014 en la modalidad individual se ha decidido otorgar al maestro LEO BROUWER. Recogió el Premio en su nombre el guitarrista, también cubano, Josue Tacoronte Otero.
El Premio Trujamán de la Guitarra 2014 en la modalidad individual se ha decidido otorgar al maestro LEO BROUWER. Recogió el Premio en su nombre el guitarrista, también cubano, Josue Tacoronte Otero.
 
Entrega el Premio Trujamán de la Guitarra 2014 en la modalidad colectivo a la FUNDACIÓN CAJAMAR, la Presidenta del Palau de la Música, Dª Marién Beneyto, por el decidido apoyo que han realizado y realizan a la difusión de la guitarra...Entrega el Premio Trujamán de la Guitarra 2014 en la modalidad colectivo a la FUNDACIÓN CAJAMAR, la Presidenta del Palau de la Música, Dª Marién Beneyto, por el decidido apoyo que han realizado y realizan a la difusión de la guitarra...
Entrega el Premio Trujamán de la Guitarra 2014 en la modalidad colectivo a la FUNDACIÓN CAJAMAR, la Presidenta del Palau de la Música, Dª Marién Beneyto, por el decidido apoyo que han realizado y realizan a la difusión de la guitarra...
... y sus jóvenes valores a través del Certamen Internacional de Guitarra Clásica Julián Arcas, el reciente Concurso Antonio de Torres... Recoge el Premio Trujamán de la Guitarra, Santos Fernández Villegas, Presidente de la Fundación Cajamar Comunidad Valenciana.... y sus jóvenes valores a través del Certamen Internacional de Guitarra Clásica Julián Arcas, el reciente Concurso Antonio de Torres... Recoge el Premio Trujamán de la Guitarra, Santos Fernández Villegas, Presidente de la Fundación Cajamar Comunidad Valenciana.
... y sus jóvenes valores a través del Certamen Internacional de Guitarra Clásica Julián Arcas, el reciente Concurso Antonio de Torres... Recoge el Premio Trujamán de la Guitarra, Santos Fernández Villegas, Presidente de la Fundación Cajamar Comunidad Valenciana.
Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes realizado durante las Jornadas de GuitarraConcurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes realizado durante las Jornadas de Guitarra
Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes realizado durante las Jornadas de Guitarra
Concierto Extraordinario de Josué Tacoronte, guitarra (Cuba) con la participación de la soprano Erika Escribá-Astaburuaga (España).Concierto Extraordinario de Josué Tacoronte, guitarra (Cuba) con la participación de la soprano Erika Escribá-Astaburuaga (España).
Concierto Extraordinario de Josué Tacoronte, guitarra (Cuba) con la participación de la soprano Erika Escribá-Astaburuaga (España).
En el Palau de la Música de Valencia, el Concierto Extraordinario de Josue Tacoronte Otero, guitarra y la soprano Erika Escribá Astaburuaga fue realmente extraordinario... cómplice y mágico...En el Palau de la Música de Valencia, el Concierto Extraordinario de Josue Tacoronte Otero, guitarra y la soprano Erika Escribá Astaburuaga fue realmente extraordinario... cómplice y mágico...
En el Palau de la Música de Valencia, el Concierto Extraordinario de Josue Tacoronte Otero, guitarra y la soprano Erika Escribá Astaburuaga fue realmente extraordinario... cómplice y mágico...
... expresividad...... expresividad...
... expresividad...
... delicadeza...... delicadeza...
... delicadeza...
 
... sentimiento... Erika Escribá, Josué Tacoronte en el Palau de la Música de Valencia durante las XII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia... sentimiento... Erika Escribá, Josué Tacoronte en el Palau de la Música de Valencia durante las XII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia
... sentimiento... Erika Escribá, Josué Tacoronte en el Palau de la Música de Valencia durante las XII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia
... magia... arte... Erika Escribá Astaburuaga & Josué Tacoronte en el Palau de la Música de Valencia.... magia... arte... Erika Escribá Astaburuaga & Josué Tacoronte en el Palau de la Música de Valencia.
... magia... arte... Erika Escribá Astaburuaga & Josué Tacoronte en el Palau de la Música de Valencia.
Ángel Sánchez Manglanos (España), director del programa "La guitarra" de RNE y Premio Trujamán 2013, junto a Cristina Sánchez Rivas, Presidenta de la Asociación Cultural Trujamán.Ángel Sánchez Manglanos (España), director del programa "La guitarra" de RNE y Premio Trujamán 2013, junto a Cristina Sánchez Rivas, Presidenta de la Asociación Cultural Trujamán.
Ángel Sánchez Manglanos (España), director del programa "La guitarra" de RNE y Premio Trujamán 2013, junto a Cristina Sánchez Rivas, Presidenta de la Asociación Cultural Trujamán.
Terminan las Jornadas, nadie quiere irse y se suceden las fotos, tratando de alargar todos los momentos vividos, las sensaciones concentradas en esta semana mágica.Terminan las Jornadas, nadie quiere irse y se suceden las fotos, tratando de alargar todos los momentos vividos, las sensaciones concentradas en esta semana mágica.
Terminan las Jornadas, nadie quiere irse y se suceden las fotos, tratando de alargar todos los momentos vividos, las sensaciones concentradas en esta semana mágica.
No es un adiós... es un hasta pronto.No es un adiós... es un hasta pronto.
No es un adiós... es un hasta pronto.
El Luthier Marcello Masellani en las XII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia en el Palau de la Música de Valencia.El Luthier Marcello Masellani en las XII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia en el Palau de la Música de Valencia.
El Luthier Marcello Masellani en las XII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia en el Palau de la Música de Valencia.
Fantástica Pilar, de Guitarras Alhambra, eficaz, entrañable y divertida.Fantástica Pilar, de Guitarras Alhambra, eficaz, entrañable y divertida.
Fantástica Pilar, de Guitarras Alhambra, eficaz, entrañable y divertida.
 
Gracias por estar un año más con nosotros.Gracias por estar un año más con nosotros.
Gracias por estar un año más con nosotros.
No es un adiós... es un hasta pronto.No es un adiós... es un hasta pronto.
No es un adiós... es un hasta pronto.
Gracias. Ha sido un placer teneros en estas XII Jornadas Internacionales de Guitarra de ValenciaGracias. Ha sido un placer teneros en estas XII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia
Gracias. Ha sido un placer teneros en estas XII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia
Mariangeles, ha sido un placer tenerte con nosotros.Mariangeles, ha sido un placer tenerte con nosotros.
Mariangeles, ha sido un placer tenerte con nosotros.
Cristina, la guitarrista Amparo Martínez, nuestra querida Dª Rosa Gil... fotos… fotos de todos con todos… no queremos que acabe… congelamos el momento y guardamos lo vivido en el alma.Cristina, la guitarrista Amparo Martínez, nuestra querida Dª Rosa Gil... fotos… fotos de todos con todos… no queremos que acabe… congelamos el momento y guardamos lo vivido en el alma.
Cristina, la guitarrista Amparo Martínez, nuestra querida Dª Rosa Gil... fotos… fotos de todos con todos… no queremos que acabe… congelamos el momento y guardamos lo vivido en el alma.
... para nosotros, las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia recientemente clausuradas han sido muy especiales y la “culpa” de esa magia, de ese encuentro tan emocionante y apasionado con la guitarra la han tenido cada uno de los que de una forma u otra han participado en esta Edición...... para nosotros, las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia recientemente clausuradas han sido muy especiales y la “culpa” de esa magia, de ese encuentro tan emocionante y apasionado con la guitarra la han tenido cada uno de los que de una forma u otra han participado en esta Edición...
... para nosotros, las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia recientemente clausuradas han sido muy especiales y la “culpa” de esa magia, de ese encuentro tan emocionante y apasionado con la guitarra la han tenido cada uno de los que de una forma u otra han participado en esta Edición...
No sabemos qué fórmula magistral, conjuro o tipo de alquimia se ha utilizado, pero lo cierto es que hemos disfrutado de conciertos espectaculares, concursantes de altísimo nivel, de grandes artistas, guitarreros, fabricantes, maestros, editores, técnicos de imagen, conferenciantes, diseñadores… y de un público maravilloso… todos entregados totalmente en una misma dirección… y cómo no citar las emotivas cenas que nos han acercado al lado más humano de los artistas y nos han dejado un intenso y agradable perfume. A pesar de la época que estamos viviendo, seguiremos enganchados “entre las cuerdas” y apostando por la guitarra... nos vemos en 2015. Gracias a todos.No sabemos qué fórmula magistral, conjuro o tipo de alquimia se ha utilizado, pero lo cierto es que hemos disfrutado de conciertos espectaculares, concursantes de altísimo nivel, de grandes artistas, guitarreros, fabricantes, maestros, editores, técnicos de imagen, conferenciantes, diseñadores… y de un público maravilloso… todos entregados totalmente en una misma dirección… y cómo no citar las emotivas cenas que nos han acercado al lado más humano de los artistas y nos han dejado un intenso y agradable perfume. A pesar de la época que estamos viviendo, seguiremos enganchados “entre las cuerdas” y apostando por la guitarra... nos vemos en 2015. Gracias a todos.
No sabemos qué fórmula magistral, conjuro o tipo de alquimia se ha utilizado, pero lo cierto es que hemos disfrutado de conciertos espectaculares, concursantes de altísimo nivel, de grandes artistas, guitarreros, fabricantes, maestros, editores, técnicos de imagen, conferenciantes, diseñadores… y de un público maravilloso… todos entregados totalmente en una misma dirección… y cómo no citar las emotivas cenas que nos han acercado al lado más humano de los artistas y nos han dejado un intenso y agradable perfume. A pesar de la época que estamos viviendo, seguiremos enganchados “entre las cuerdas” y apostando por la guitarra... nos vemos en 2015. Gracias a todos.
 


XII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia 2014

Fotos • VídeosCatálogo en pdf2º CIGAJ