2013 Álbum de Fotos

Fotos • VídeoCatálogo en pdf1er CIGAJ


Haz click en la 1ª foto y muévete con las flechas laterales.

XI Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia. 2013. Músicas del Mundo. Octubre - Noviembre de 2013. Valencia • Quart de Poblet • ValenciaXI Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia. 2013. Músicas del Mundo. Octubre - Noviembre de 2013. Valencia • Quart de Poblet • Valencia
XI Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia. 2013. Músicas del Mundo. Octubre - Noviembre de 2013. Valencia • Quart de Poblet • Valencia
Las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia han sido seleccionadas para formar parte del prestigioso "Libro de Oro de la Música en España", 2003.Las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia han sido seleccionadas para formar parte del prestigioso "Libro de Oro de la Música en España", 2003.
Las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia han sido seleccionadas para formar parte del prestigioso "Libro de Oro de la Música en España", 2003.
Gracias a todos los que habéis participado en ellas de una u otra forma, guitarristas,  jurados, concursantes, patrocinadores, colaboradores... y a todo el público que con su presencia han hecho de estás Jornadas, algo fantástico para recordar.Gracias a todos los que habéis participado en ellas de una u otra forma, guitarristas, jurados, concursantes, patrocinadores, colaboradores... y a todo el público que con su presencia han hecho de estás Jornadas, algo fantástico para recordar.
Gracias a todos los que habéis participado en ellas de una u otra forma, guitarristas, jurados, concursantes, patrocinadores, colaboradores... y a todo el público que con su presencia han hecho de estás Jornadas, algo fantástico para recordar.
Fantástico estreno en Valencia del Concierto Flamenco Verum, una obra compuesta para guitarra flamenca y orquesta por Antonio Gómez Schneekloth y Óscar Herrero.Fantástico estreno en Valencia del Concierto Flamenco Verum, una obra compuesta para guitarra flamenca y orquesta por Antonio Gómez Schneekloth y Óscar Herrero.
Fantástico estreno en Valencia del Concierto Flamenco Verum, una obra compuesta para guitarra flamenca y orquesta por Antonio Gómez Schneekloth y Óscar Herrero.
José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico de las jornadas presenta el Concierto Inaugural de las XI Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia.José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico de las jornadas presenta el Concierto Inaugural de las XI Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia.
José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico de las jornadas presenta el Concierto Inaugural de las XI Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia.
Una ocasión única donde pudimos disfrutar en directo de una combinación instrumental tan singular y de una obra muy interesante, llena de fuerza, ritmo y duende.Una ocasión única donde pudimos disfrutar en directo de una combinación instrumental tan singular y de una obra muy interesante, llena de fuerza, ritmo y duende.
Una ocasión única donde pudimos disfrutar en directo de una combinación instrumental tan singular y de una obra muy interesante, llena de fuerza, ritmo y duende.
Actuaron intérpretes de lujo: Orquesta de Valencia, Pacoseco (guitarra flamenca) y Ricardo Casero (director).Actuaron intérpretes de lujo: Orquesta de Valencia, Pacoseco (guitarra flamenca) y Ricardo Casero (director).
Actuaron intérpretes de lujo: Orquesta de Valencia, Pacoseco (guitarra flamenca) y Ricardo Casero (director).
 
Pacoseco (guitarra flamenca) y Ricardo Casero (director).Pacoseco (guitarra flamenca) y Ricardo Casero (director).
Pacoseco (guitarra flamenca) y Ricardo Casero (director).
Concierto patrocinado por el Palau de la Música de Valencia, Teatre El Musical y Cuerdas Royal Classics.Concierto patrocinado por el Palau de la Música de Valencia, Teatre El Musical y Cuerdas Royal Classics.
Concierto patrocinado por el Palau de la Música de Valencia, Teatre El Musical y Cuerdas Royal Classics.
José Luis Ruiz del Puerto y Pacoseco.José Luis Ruiz del Puerto y Pacoseco.
José Luis Ruiz del Puerto y Pacoseco.
Buen inicio de Jornadas.Buen inicio de Jornadas.
Buen inicio de Jornadas.
En el Teatre El Musical de Valencia.En el Teatre El Musical de Valencia.
En el Teatre El Musical de Valencia.
Concierto de Emanuele Buono (Italia) en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet (Valencia).Concierto de Emanuele Buono (Italia) en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet (Valencia).
Concierto de Emanuele Buono (Italia) en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet (Valencia).
Emnanuele ofreció un concierto increíble, un intérprete deslumbrante, poderoso en técnica y musicalidad.Emnanuele ofreció un concierto increíble, un intérprete deslumbrante, poderoso en técnica y musicalidad.
Emnanuele ofreció un concierto increíble, un intérprete deslumbrante, poderoso en técnica y musicalidad.
 
Fue una velada mágica e inolvidable.Fue una velada mágica e inolvidable.
Fue una velada mágica e inolvidable.
¡Enhorabuena! Emanuele Buono.¡Enhorabuena! Emanuele Buono.
¡Enhorabuena! Emanuele Buono.
Concierto de Taiki Matsumoto (Japón- Francia) en el Salón de Actos del Instituto Francés, en Valencia.Concierto de Taiki Matsumoto (Japón- Francia) en el Salón de Actos del Instituto Francés, en Valencia.
Concierto de Taiki Matsumoto (Japón- Francia) en el Salón de Actos del Instituto Francés, en Valencia.
Presentaron el acto el Director del Instituto, Gérard Teulière y José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico de las JornadasPresentaron el acto el Director del Instituto, Gérard Teulière y José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico de las Jornadas
Presentaron el acto el Director del Instituto, Gérard Teulière y José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico de las Jornadas
Durante la presentación.Durante la presentación.
Durante la presentación.
Taiki Matsumoto, nació en Kyoto (Japón) y comenzó a estudiar guitarra a la edad de 15 años con el maestro Masanobu Nishigaki.Taiki Matsumoto, nació en Kyoto (Japón) y comenzó a estudiar guitarra a la edad de 15 años con el maestro Masanobu Nishigaki.
Taiki Matsumoto, nació en Kyoto (Japón) y comenzó a estudiar guitarra a la edad de 15 años con el maestro Masanobu Nishigaki.
En 2010 es admitido en el Conservatoire National Supérieur de Musique et Danse de Paris en la clase de Olivier Chassain donde obtiene Mención de Honor.En 2010 es admitido en el Conservatoire National Supérieur de Musique et Danse de Paris en la clase de Olivier Chassain donde obtiene Mención de Honor.
En 2010 es admitido en el Conservatoire National Supérieur de Musique et Danse de Paris en la clase de Olivier Chassain donde obtiene Mención de Honor.
 
Taiki Matsumoto ante una sala llena de un público entregado.Taiki Matsumoto ante una sala llena de un público entregado.
Taiki Matsumoto ante una sala llena de un público entregado.
Al finalizar el concierto.Al finalizar el concierto.
Al finalizar el concierto.
Juan Grecos, Gerente de Royal Classics y José Luis Ruiz del Puerto.Juan Grecos, Gerente de Royal Classics y José Luis Ruiz del Puerto.
Juan Grecos, Gerente de Royal Classics y José Luis Ruiz del Puerto.
Francisco Gil, Taiki Matsumoto, José Luis Ruiz del Puerto y Juan Grecos.Francisco Gil, Taiki Matsumoto, José Luis Ruiz del Puerto y Juan Grecos.
Francisco Gil, Taiki Matsumoto, José Luis Ruiz del Puerto y Juan Grecos.
Concierto de Francisco Gil (México) en Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.Concierto de Francisco Gil (México) en Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.
Concierto de Francisco Gil (México) en Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.
La guitarra de Francisco Gil sonó en las XI Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia.La guitarra de Francisco Gil sonó en las XI Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia.
La guitarra de Francisco Gil sonó en las XI Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia.
Francisco Gil interpretó un variado repertorio con obras de Frantz Casseus (Haití), Francisco Mignone (Brasil), Manuel M. Ponce (Méjico), Abel Carlevaro (Uruguay) y rindió homenaje a Miguel Llobet (España) en el 75 aniversario de su muerte, con varias obras, entre ellas una delicadísima "Canço del Lladre".Francisco Gil interpretó un variado repertorio con obras de Frantz Casseus (Haití), Francisco Mignone (Brasil), Manuel M. Ponce (Méjico), Abel Carlevaro (Uruguay) y rindió homenaje a Miguel Llobet (España) en el 75 aniversario de su muerte, con varias obras, entre ellas una delicadísima "Canço del Lladre".
Francisco Gil interpretó un variado repertorio con obras de Frantz Casseus (Haití), Francisco Mignone (Brasil), Manuel M. Ponce (Méjico), Abel Carlevaro (Uruguay) y rindió homenaje a Miguel Llobet (España) en el 75 aniversario de su muerte, con varias obras, entre ellas una delicadísima "Canço del Lladre".
 
Entre las obras de este concierto, "Sonata Mexicana", la primera obra para guitarra que escribió el mejicano Manuel M. Ponce en 1923 tras el encuentro con Andrés Segovia, que a partir de ese momento mantuvieron una gran amistad.Entre las obras de este concierto, "Sonata Mexicana", la primera obra para guitarra que escribió el mejicano Manuel M. Ponce en 1923 tras el encuentro con Andrés Segovia, que a partir de ese momento mantuvieron una gran amistad.
Entre las obras de este concierto, "Sonata Mexicana", la primera obra para guitarra que escribió el mejicano Manuel M. Ponce en 1923 tras el encuentro con Andrés Segovia, que a partir de ese momento mantuvieron una gran amistad.
Se realizó el sorteo para establecer el orden de actuación en el CIGAJ (Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes).Se realizó el sorteo para establecer el orden de actuación en el CIGAJ (Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes).
Se realizó el sorteo para establecer el orden de actuación en el CIGAJ (Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes).
José Luis Ruiz del Puerto, Francisco Gil y Taiki Matsumoto.José Luis Ruiz del Puerto, Francisco Gil y Taiki Matsumoto.
José Luis Ruiz del Puerto, Francisco Gil y Taiki Matsumoto.
Josep Lluis Galiana, Francisco Gil y José Luis Ruiz del Puerto.Josep Lluis Galiana, Francisco Gil y José Luis Ruiz del Puerto.
Josep Lluis Galiana, Francisco Gil y José Luis Ruiz del Puerto.
Gracias al Restaurante "Las Hermanas" y a su Jefe de cocina Borja Fuster, que nos preparó una Cena con los Artistas… muy musical. De aperitivo, la Quinta Sinfonía de Beethoven, “Lacrimosa” de Mozart... y el plato estrella... la guitarra.Gracias al Restaurante "Las Hermanas" y a su Jefe de cocina Borja Fuster, que nos preparó una Cena con los Artistas… muy musical. De aperitivo, la Quinta Sinfonía de Beethoven, “Lacrimosa” de Mozart... y el plato estrella... la guitarra.
Gracias al Restaurante "Las Hermanas" y a su Jefe de cocina Borja Fuster, que nos preparó una Cena con los Artistas… muy musical. De aperitivo, la Quinta Sinfonía de Beethoven, “Lacrimosa” de Mozart... y el plato estrella... la guitarra.
Concierto Extraordinario en Recuerdo de Francisco Tárrega a cargo de David Eres Brun, Carlos Jaramillo, Jorge Orozco y Rubén Parejo (España).Concierto Extraordinario en Recuerdo de Francisco Tárrega a cargo de David Eres Brun, Carlos Jaramillo, Jorge Orozco y Rubén Parejo (España).
Concierto Extraordinario en Recuerdo de Francisco Tárrega a cargo de David Eres Brun, Carlos Jaramillo, Jorge Orozco y Rubén Parejo (España).
Dª Rosa Gil Bosque, catedrática de guitarra, antes del concierto Homenaje a Tárrega.Dª Rosa Gil Bosque, catedrática de guitarra, antes del concierto Homenaje a Tárrega.
Dª Rosa Gil Bosque, catedrática de guitarra, antes del concierto Homenaje a Tárrega.
 
Se realizaron las pruebas eliminatorias del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. Acto después, José Luis Ruiz del Puerto presentó el Concierto Extraordinario.Se realizaron las pruebas eliminatorias del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. Acto después, José Luis Ruiz del Puerto presentó el Concierto Extraordinario.
Se realizaron las pruebas eliminatorias del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. Acto después, José Luis Ruiz del Puerto presentó el Concierto Extraordinario.
No fue un Concierto Extraordinario... fue un lujo. La guitarra que tiene Tárrega en la foto, es la misma que escuchamos en las manos de Jorge Orozco.No fue un Concierto Extraordinario... fue un lujo. La guitarra que tiene Tárrega en la foto, es la misma que escuchamos en las manos de Jorge Orozco.
No fue un Concierto Extraordinario... fue un lujo. La guitarra que tiene Tárrega en la foto, es la misma que escuchamos en las manos de Jorge Orozco.
Al finalizar el concierto, José Luis Ruiz Del Puerto, Ruben Parejo, Carlos Jaramillo, Jorge Orozco y David Eres Brun.Al finalizar el concierto, José Luis Ruiz Del Puerto, Ruben Parejo, Carlos Jaramillo, Jorge Orozco y David Eres Brun.
Al finalizar el concierto, José Luis Ruiz Del Puerto, Ruben Parejo, Carlos Jaramillo, Jorge Orozco y David Eres Brun.
Los guitarristas junto a Dª Rosa Gil Bosque, la primera mujer catedrática de guitarra en Valencia, discípula directa de Pepita Roca que a su vez lo fue de Francisco Tárrega.Los guitarristas junto a Dª Rosa Gil Bosque, la primera mujer catedrática de guitarra en Valencia, discípula directa de Pepita Roca que a su vez lo fue de Francisco Tárrega.
Los guitarristas junto a Dª Rosa Gil Bosque, la primera mujer catedrática de guitarra en Valencia, discípula directa de Pepita Roca que a su vez lo fue de Francisco Tárrega.
Comenzó la Cata de Cuerdas de Royal Classics.Comenzó la Cata de Cuerdas de Royal Classics.
Comenzó la Cata de Cuerdas de Royal Classics.
Cinco guitarras con diferentes juegos de cuerdas para personalizar el sonido de tu guitarra.Cinco guitarras con diferentes juegos de cuerdas para personalizar el sonido de tu guitarra.
Cinco guitarras con diferentes juegos de cuerdas para personalizar el sonido de tu guitarra.
Jorge Orozco tocó con la guitarra que utilizó Francisco Tárrega tantas veces. Es de 1903. Pertenecia a un alumno de Tárrega, D. Joaquín García de la Rosa y fue construida por Vicente Arias.Jorge Orozco tocó con la guitarra que utilizó Francisco Tárrega tantas veces. Es de 1903. Pertenecia a un alumno de Tárrega, D. Joaquín García de la Rosa y fue construida por Vicente Arias.
Jorge Orozco tocó con la guitarra que utilizó Francisco Tárrega tantas veces. Es de 1903. Pertenecia a un alumno de Tárrega, D. Joaquín García de la Rosa y fue construida por Vicente Arias.
 
Gastronomía y GuitarraGastronomía y Guitarra
Gastronomía y Guitarra
Dentro de "Gastronomía y Guitarra" pudimos disfrutar de otra fantástica "Cena con los Artistas" en Plaer de Ma Vida. Faltan algunos platos que no llegaron... a la foto.Dentro de "Gastronomía y Guitarra" pudimos disfrutar de otra fantástica "Cena con los Artistas" en Plaer de Ma Vida. Faltan algunos platos que no llegaron... a la foto.
Dentro de "Gastronomía y Guitarra" pudimos disfrutar de otra fantástica "Cena con los Artistas" en Plaer de Ma Vida. Faltan algunos platos que no llegaron... a la foto.
El viernes 22 noviembre tuvo lugar el Concierto de Javier García Moreno en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.El viernes 22 noviembre tuvo lugar el Concierto de Javier García Moreno en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.
El viernes 22 noviembre tuvo lugar el Concierto de Javier García Moreno en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.
Composiciones de Albeniz, Fernando Sor, Tárrega, Miguel Llobet, Turina y Alberto Ginastera.Composiciones de Albeniz, Fernando Sor, Tárrega, Miguel Llobet, Turina y Alberto Ginastera.
Composiciones de Albeniz, Fernando Sor, Tárrega, Miguel Llobet, Turina y Alberto Ginastera.
Javier García Moreno, qué sencillo parece el arte de la guitarra en sus manos.Javier García Moreno, qué sencillo parece el arte de la guitarra en sus manos.
Javier García Moreno, qué sencillo parece el arte de la guitarra en sus manos.
Algunos de los miembros del Jurado del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. CIGAJ 2013, José Lázaro Villena, guitarrista, compositor y catedrático del Conservatorio, y Francisco Gil, concertista.Algunos de los miembros del Jurado del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. CIGAJ 2013, José Lázaro Villena, guitarrista, compositor y catedrático del Conservatorio, y Francisco Gil, concertista.
Algunos de los miembros del Jurado del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. CIGAJ 2013, José Lázaro Villena, guitarrista, compositor y catedrático del Conservatorio, y Francisco Gil, concertista.
En la Categoría A, hasta 12 años: Paula Ballester Beneito (España) • Giacomo Giuffredi (Italia), Elena Martín Olbrich (España) y Ennio Tito Gagliasso (Italia)En la Categoría A, hasta 12 años: Paula Ballester Beneito (España) • Giacomo Giuffredi (Italia), Elena Martín Olbrich (España) y Ennio Tito Gagliasso (Italia)
En la Categoría A, hasta 12 años: Paula Ballester Beneito (España) • Giacomo Giuffredi (Italia), Elena Martín Olbrich (España) y Ennio Tito Gagliasso (Italia)
 
En la Categoría B, hasta 16 años: Laura Rausell Saborit (España), Serena Saloni (Italia) y Gemma Caro Torralba (España)En la Categoría B, hasta 16 años: Laura Rausell Saborit (España), Serena Saloni (Italia) y Gemma Caro Torralba (España)
En la Categoría B, hasta 16 años: Laura Rausell Saborit (España), Serena Saloni (Italia) y Gemma Caro Torralba (España)
En la Categoría C, hasta 22 años: Anabella Palacios Zarza (España), Matthias Vancutsem (Bélgica) y Matteo Vitali (Italia)En la Categoría C, hasta 22 años: Anabella Palacios Zarza (España), Matthias Vancutsem (Bélgica) y Matteo Vitali (Italia)
En la Categoría C, hasta 22 años: Anabella Palacios Zarza (España), Matthias Vancutsem (Bélgica) y Matteo Vitali (Italia)
Se inician las Actividades Paralelas, ya en el Palau de la Música de ValenciaSe inician las Actividades Paralelas, ya en el Palau de la Música de Valencia
Se inician las Actividades Paralelas, ya en el Palau de la Música de Valencia
José Luis Ruiz del Puerto presentó al Comisario de la Exposición Artística, Juan Grecos.José Luis Ruiz del Puerto presentó al Comisario de la Exposición Artística, Juan Grecos.
José Luis Ruiz del Puerto presentó al Comisario de la Exposición Artística, Juan Grecos.
Juan Grecos presentó la exposición y a los artistas que nos mostraron sus obras.Juan Grecos presentó la exposición y a los artistas que nos mostraron sus obras.
Juan Grecos presentó la exposición y a los artistas que nos mostraron sus obras.
Artistas y guitarreros en la Inauguración de la Exposición de Guitarras, Materiales y ArtísticaArtistas y guitarreros en la Inauguración de la Exposición de Guitarras, Materiales y Artística
Artistas y guitarreros en la Inauguración de la Exposición de Guitarras, Materiales y Artística
La luthier Donatella Salvato que expuso sus guitarras en la Exposición.La luthier Donatella Salvato que expuso sus guitarras en la Exposición.
La luthier Donatella Salvato que expuso sus guitarras en la Exposición.
 
La inauguración estuvo amenizada por "Proyecto Noray": Richard Kobena, Irene y Rafael Moreno.La inauguración estuvo amenizada por "Proyecto Noray": Richard Kobena, Irene y Rafael Moreno.
La inauguración estuvo amenizada por "Proyecto Noray": Richard Kobena, Irene y Rafael Moreno.
"Proyecto Noray" es una joven formación valenciana que fusiona un folk-indie fresco con marcadas raíces africanas."Proyecto Noray" es una joven formación valenciana que fusiona un folk-indie fresco con marcadas raíces africanas.
"Proyecto Noray" es una joven formación valenciana que fusiona un folk-indie fresco con marcadas raíces africanas.
Para esta ocasión presentaron un repertorio en el que se incluían versiones de Bob Marley, Noa o Jason Mraz.Para esta ocasión presentaron un repertorio en el que se incluían versiones de Bob Marley, Noa o Jason Mraz.
Para esta ocasión presentaron un repertorio en el que se incluían versiones de Bob Marley, Noa o Jason Mraz.
José Luis Ruiz del Puerto en el Palau de la Música de Valencia, con los artistas que exponen sus obras: María Luisa Romero, Juan Grecos, Mila Ramón, Esther Hinojosa, Luis Abad, Luis Roig, Concha Vicent, Rosa Vicent, Anna Bogdanova, Jaime Soler, Tato Baeza... sus guitarras y cuerdas: Guitarras Alhambra, Royal Classics, Donatella Salvato (Italia)... que cantan, Proyecto Noray, Rafael e Irene Moreno con Richard Kobena.José Luis Ruiz del Puerto en el Palau de la Música de Valencia, con los artistas que exponen sus obras: María Luisa Romero, Juan Grecos, Mila Ramón, Esther Hinojosa, Luis Abad, Luis Roig, Concha Vicent, Rosa Vicent, Anna Bogdanova, Jaime Soler, Tato Baeza... sus guitarras y cuerdas: Guitarras Alhambra, Royal Classics, Donatella Salvato (Italia)... que cantan, Proyecto Noray, Rafael e Irene Moreno con Richard Kobena.
José Luis Ruiz del Puerto en el Palau de la Música de Valencia, con los artistas que exponen sus obras: María Luisa Romero, Juan Grecos, Mila Ramón, Esther Hinojosa, Luis Abad, Luis Roig, Concha Vicent, Rosa Vicent, Anna Bogdanova, Jaime Soler, Tato Baeza... sus guitarras y cuerdas: Guitarras Alhambra, Royal Classics, Donatella Salvato (Italia)... que cantan, Proyecto Noray, Rafael e Irene Moreno con Richard Kobena.
Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. 2013Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. 2013
Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. 2013
Momentos antes de la Final del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para JóvenesMomentos antes de la Final del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
Momentos antes de la Final del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes
Arte... guitarra y pinturaArte... guitarra y pintura
Arte... guitarra y pintura
 
ConcentraciónConcentración
Concentración
NerviosNervios
Guitarras Alhambra patrocina este primer concurso para jóvenes que ha tenido una participación de 27 jóvenes de diferentes partes del mundo y un altísimo nivel.Guitarras Alhambra patrocina este primer concurso para jóvenes que ha tenido una participación de 27 jóvenes de diferentes partes del mundo y un altísimo nivel.
Guitarras Alhambra patrocina este primer concurso para jóvenes que ha tenido una participación de 27 jóvenes de diferentes partes del mundo y un altísimo nivel.
El apoyo a los jóvenes es fundamental para tener un buen futuroEl apoyo a los jóvenes es fundamental para tener un buen futuro
El apoyo a los jóvenes es fundamental para tener un buen futuro
Pocos años y un gran nivelPocos años y un gran nivel
Pocos años y un gran nivel
Maestros de la guitarra y padres apoyando a los concursantesMaestros de la guitarra y padres apoyando a los concursantes
Maestros de la guitarra y padres apoyando a los concursantes
Excelentes instrumentos y materiales afines a la música y la guitarra en esta Exposición en la que el público ha podido disfrutar de interesantes novedades, probar las guitarras, participar en una Cata de Cuerdas, admirar las obras artísticas…Excelentes instrumentos y materiales afines a la música y la guitarra en esta Exposición en la que el público ha podido disfrutar de interesantes novedades, probar las guitarras, participar en una Cata de Cuerdas, admirar las obras artísticas…
Excelentes instrumentos y materiales afines a la música y la guitarra en esta Exposición en la que el público ha podido disfrutar de interesantes novedades, probar las guitarras, participar en una Cata de Cuerdas, admirar las obras artísticas…
 
Concentración en un ambiente lleno de arteConcentración en un ambiente lleno de arte
Concentración en un ambiente lleno de arte
Comienza la final del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. Los finalistas actuaron según el orden que se estableció por sorteo. Organiza la Asociación Cultural Trujamán. Patrocina Guitarras Alhambra.Comienza la final del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. Los finalistas actuaron según el orden que se estableció por sorteo. Organiza la Asociación Cultural Trujamán. Patrocina Guitarras Alhambra.
Comienza la final del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. Los finalistas actuaron según el orden que se estableció por sorteo. Organiza la Asociación Cultural Trujamán. Patrocina Guitarras Alhambra.
Categoría A: Paula Ballester Beneito (España)Categoría A: Paula Ballester Beneito (España)
Categoría A: Paula Ballester Beneito (España)
Categoría A: Giacomo Giuffredi (Italia)Categoría A: Giacomo Giuffredi (Italia)
Categoría A: Giacomo Giuffredi (Italia)
Categoría A: Elena Martín Olbrich (España)Categoría A: Elena Martín Olbrich (España)
Categoría A: Elena Martín Olbrich (España)
Categoría A: Ennio Tito Gagliasso (Italia)Categoría A: Ennio Tito Gagliasso (Italia)
Categoría A: Ennio Tito Gagliasso (Italia)
Categoría B: Laura Rausell Saborit (España)Categoría B: Laura Rausell Saborit (España)
Categoría B: Laura Rausell Saborit (España)
 
Categoría B: Serena Saloni (Italia)Categoría B: Serena Saloni (Italia)
Categoría B: Serena Saloni (Italia)
Categoría B: Gemma Caro Torralba (España)Categoría B: Gemma Caro Torralba (España)
Categoría B: Gemma Caro Torralba (España)
Categoría C: Anabella Palacios Zarza (España)Categoría C: Anabella Palacios Zarza (España)
Categoría C: Anabella Palacios Zarza (España)
Categoría C: Matthias Vancutsem (Bélgica)Categoría C: Matthias Vancutsem (Bélgica)
Categoría C: Matthias Vancutsem (Bélgica)
Categoría C: Matteo Vitali (Italia)Categoría C: Matteo Vitali (Italia)
Categoría C: Matteo Vitali (Italia)
Algunos de los miembros del Jurado y Guitarras Alhambra, patrocinador del concurso: Emilio Calandín, Andrea Vettoretti, José Lázaro, Taiki Matsumoto. Guitarras Alhambra: José Mª Vilaplana y Pilar GisbertAlgunos de los miembros del Jurado y Guitarras Alhambra, patrocinador del concurso: Emilio Calandín, Andrea Vettoretti, José Lázaro, Taiki Matsumoto. Guitarras Alhambra: José Mª Vilaplana y Pilar Gisbert
Algunos de los miembros del Jurado y Guitarras Alhambra, patrocinador del concurso: Emilio Calandín, Andrea Vettoretti, José Lázaro, Taiki Matsumoto. Guitarras Alhambra: José Mª Vilaplana y Pilar Gisbert
Los ganadores de la Categoría A son: •1º PREMIO (Ex aequo) - Paula Ballester Beneito (España) - Ennio Tito Gagliasso (Italia) • 2º PREMIO - Elena Martín Olbrich (España) • 3ª PREMIO - Giacomo Giuffredi (Italia)Los ganadores de la Categoría A son: •1º PREMIO (Ex aequo) - Paula Ballester Beneito (España) - Ennio Tito Gagliasso (Italia) • 2º PREMIO - Elena Martín Olbrich (España) • 3ª PREMIO - Giacomo Giuffredi (Italia)
Los ganadores de la Categoría A son: •1º PREMIO (Ex aequo) - Paula Ballester Beneito (España) - Ennio Tito Gagliasso (Italia) • 2º PREMIO - Elena Martín Olbrich (España) • 3ª PREMIO - Giacomo Giuffredi (Italia)
 
Los ganadores de la Categoría B son: • 1º PREMIO - Serena Saloni (Italia) • 2º PREMIO - Gemma Caro Torralba (España) • 3ª PREMIO - Laura Rausell Saborit (España)Los ganadores de la Categoría B son: • 1º PREMIO - Serena Saloni (Italia) • 2º PREMIO - Gemma Caro Torralba (España) • 3ª PREMIO - Laura Rausell Saborit (España)
Los ganadores de la Categoría B son: • 1º PREMIO - Serena Saloni (Italia) • 2º PREMIO - Gemma Caro Torralba (España) • 3ª PREMIO - Laura Rausell Saborit (España)
Los ganadores de la Categoría C son: • 1º PREMIO - Matteo Vitali (Italia) • 2º PREMIO - Desierto • 3ª PREMIO - Matthias Vancutsem (Bélgica) • FINALISTA - Anabella Palacios Zarza (España)Los ganadores de la Categoría C son: • 1º PREMIO - Matteo Vitali (Italia) • 2º PREMIO - Desierto • 3ª PREMIO - Matthias Vancutsem (Bélgica) • FINALISTA - Anabella Palacios Zarza (España)
Los ganadores de la Categoría C son: • 1º PREMIO - Matteo Vitali (Italia) • 2º PREMIO - Desierto • 3ª PREMIO - Matthias Vancutsem (Bélgica) • FINALISTA - Anabella Palacios Zarza (España)
Los primeros premios posan junto al jurado, organizadores y patrocinadoresLos primeros premios posan junto al jurado, organizadores y patrocinadores
Los primeros premios posan junto al jurado, organizadores y patrocinadores
A continuación tuvo lugar la Prueba Acústica que contó con las guitarras de la luthier Donatella Salvato y de Guitarras Alhambra.A continuación tuvo lugar la Prueba Acústica que contó con las guitarras de la luthier Donatella Salvato y de Guitarras Alhambra.
A continuación tuvo lugar la Prueba Acústica que contó con las guitarras de la luthier Donatella Salvato y de Guitarras Alhambra.
El concertista Javier García Moreno llevó a cabo estas pruebas y comentó las guitarras. Con Donatella Salvato.El concertista Javier García Moreno llevó a cabo estas pruebas y comentó las guitarras. Con Donatella Salvato.
El concertista Javier García Moreno llevó a cabo estas pruebas y comentó las guitarras. Con Donatella Salvato.
El concertista Javier García Moreno con una guitarra de Donatella Salvato.El concertista Javier García Moreno con una guitarra de Donatella Salvato.
El concertista Javier García Moreno con una guitarra de Donatella Salvato.
Javier García Moreno con Donatella Salvato.Javier García Moreno con Donatella Salvato.
Javier García Moreno con Donatella Salvato.
 
Javier García Moreno prueba el primer modelo que Guitarras Alhambra ha traido para mostrarnos.Javier García Moreno prueba el primer modelo que Guitarras Alhambra ha traido para mostrarnos.
Javier García Moreno prueba el primer modelo que Guitarras Alhambra ha traido para mostrarnos.
Javier García Moreno con Pilar Gisbert, Customer Relations de Guitarras Alhambra.Javier García Moreno con Pilar Gisbert, Customer Relations de Guitarras Alhambra.
Javier García Moreno con Pilar Gisbert, Customer Relations de Guitarras Alhambra.
Javier García Moreno comenta los tres modelos de AlhambraJavier García Moreno comenta los tres modelos de Alhambra
Javier García Moreno comenta los tres modelos de Alhambra
Javier García Moreno, Pilar Gisbert y José Mª Vilaplana.Javier García Moreno, Pilar Gisbert y José Mª Vilaplana.
Javier García Moreno, Pilar Gisbert y José Mª Vilaplana.
El domingo por la mañana asistimos a una interesante conferencia "Dos Mundos... Nylon y Carbono ¿Es cuestión de gustos o hay otros factores?, a cargo de Juan Grecos, Gerente de Royal Classics.El domingo por la mañana asistimos a una interesante conferencia "Dos Mundos... Nylon y Carbono ¿Es cuestión de gustos o hay otros factores?, a cargo de Juan Grecos, Gerente de Royal Classics.
El domingo por la mañana asistimos a una interesante conferencia "Dos Mundos... Nylon y Carbono ¿Es cuestión de gustos o hay otros factores?, a cargo de Juan Grecos, Gerente de Royal Classics.
Durante la conferencia el guitarrista y concertista Givanni Grano fue haciendo una demostración de los diferentes sonidos de una misma guitarra con diferentes juegos de cuerdas.Durante la conferencia el guitarrista y concertista Givanni Grano fue haciendo una demostración de los diferentes sonidos de una misma guitarra con diferentes juegos de cuerdas.
Durante la conferencia el guitarrista y concertista Givanni Grano fue haciendo una demostración de los diferentes sonidos de una misma guitarra con diferentes juegos de cuerdas.
Las cuerdas deben adaptarse al sonido que el guitarrista quiere conseguir, incluso mezclando diferentes estilos de cuerda en una misma guitarra, hasta encontrar el sonido deseado.Las cuerdas deben adaptarse al sonido que el guitarrista quiere conseguir, incluso mezclando diferentes estilos de cuerda en una misma guitarra, hasta encontrar el sonido deseado.
Las cuerdas deben adaptarse al sonido que el guitarrista quiere conseguir, incluso mezclando diferentes estilos de cuerda en una misma guitarra, hasta encontrar el sonido deseado.
 
Una instructiva conferencia donde el público pudo opinar de los diferentes juegos de cuerdas que se escucharon.Una instructiva conferencia donde el público pudo opinar de los diferentes juegos de cuerdas que se escucharon.
Una instructiva conferencia donde el público pudo opinar de los diferentes juegos de cuerdas que se escucharon.
Ya terminada la conferencia, los guitarristas asistentes a la exposición pudieron probar las guitarras.Ya terminada la conferencia, los guitarristas asistentes a la exposición pudieron probar las guitarras.
Ya terminada la conferencia, los guitarristas asistentes a la exposición pudieron probar las guitarras.
Asistentes a la Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica.Asistentes a la Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica.
Asistentes a la Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica.
Asistentes a la Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica.Asistentes a la Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica.
Asistentes a la Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica.
Exposición de Guitarrería, Materiales y PictóricaExposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica
Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica
Exposición de Guitarrería, Materiales y PictóricaExposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica
Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica
Guitarras de la luthier italiana Donatella Salvato.Guitarras de la luthier italiana Donatella Salvato.
Guitarras de la luthier italiana Donatella Salvato.
 
Exposición de Guitarrería, Materiales y PictóricaExposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica
Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica
Exposición de Guitarrería, Materiales y PictóricaExposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica
Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica
Publicaciones de la Editorial PilesPublicaciones de la Editorial Piles
Publicaciones de la Editorial Piles
Una guitarra AlhambraUna guitarra Alhambra
Una guitarra Alhambra
Publicaciones de la Editorial PilesPublicaciones de la Editorial Piles
Publicaciones de la Editorial Piles
Una guitarra AlhambraUna guitarra Alhambra
Una guitarra Alhambra
Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica y Giovanni Grano, concertista.Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica y Giovanni Grano, concertista.
Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica y Giovanni Grano, concertista.
 
Exposición de Guitarrería, Materiales y PictóricaExposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica
Exposición de Guitarrería, Materiales y Pictórica
La revista "Melómano" ha querido estar presente en estas jornadas de guitarra.La revista "Melómano" ha querido estar presente en estas jornadas de guitarra.
La revista "Melómano" ha querido estar presente en estas jornadas de guitarra.
Ya por la tarde, tuvo lugar el sorteo de un Lote de Royal Classics entre aquellos que realizaron la Cata de Cuerdas e introdujeron sus datos en la urna.Ya por la tarde, tuvo lugar el sorteo de un Lote de Royal Classics entre aquellos que realizaron la Cata de Cuerdas e introdujeron sus datos en la urna.
Ya por la tarde, tuvo lugar el sorteo de un Lote de Royal Classics entre aquellos que realizaron la Cata de Cuerdas e introdujeron sus datos en la urna.
La mano que decidió la suerte fue la de Pilar Gisbert, de Guitarras Alhambra.La mano que decidió la suerte fue la de Pilar Gisbert, de Guitarras Alhambra.
La mano que decidió la suerte fue la de Pilar Gisbert, de Guitarras Alhambra.
Juan Grecos hace entrega del lote de productos Royal Classics, al ganador.Juan Grecos hace entrega del lote de productos Royal Classics, al ganador.
Juan Grecos hace entrega del lote de productos Royal Classics, al ganador.
Cristina Sánchez Rivas, Directora Técnica de las Jornadas y José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico, presentaron el acto y hablaron sobre estas Jornadas, agradeciendo la participación de todos.Cristina Sánchez Rivas, Directora Técnica de las Jornadas y José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico, presentaron el acto y hablaron sobre estas Jornadas, agradeciendo la participación de todos.
Cristina Sánchez Rivas, Directora Técnica de las Jornadas y José Luis Ruiz del Puerto, Director Artístico, presentaron el acto y hablaron sobre estas Jornadas, agradeciendo la participación de todos.
Entrega de Premios del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. CIGAJ 2013. Algunos de los premiados al haber venido de otros lugares, no pudieron estar físicamente en la entrega de su premio.Entrega de Premios del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. CIGAJ 2013. Algunos de los premiados al haber venido de otros lugares, no pudieron estar físicamente en la entrega de su premio.
Entrega de Premios del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes. CIGAJ 2013. Algunos de los premiados al haber venido de otros lugares, no pudieron estar físicamente en la entrega de su premio.
 
Premios Categoría B: 1º PREMIO (Ex aequo) - Paula Ballester Beneito (España) - Ennio Tito Gagliasso (Italia) • 2º PREMIO - Elena Martín Olbrich (España) • 3ª PREMIO - Giacomo Giuffredi (Italia). Recoge Elena Martín OlbrichPremios Categoría B: 1º PREMIO (Ex aequo) - Paula Ballester Beneito (España) - Ennio Tito Gagliasso (Italia) • 2º PREMIO - Elena Martín Olbrich (España) • 3ª PREMIO - Giacomo Giuffredi (Italia). Recoge Elena Martín Olbrich
Premios Categoría B: 1º PREMIO (Ex aequo) - Paula Ballester Beneito (España) - Ennio Tito Gagliasso (Italia) • 2º PREMIO - Elena Martín Olbrich (España) • 3ª PREMIO - Giacomo Giuffredi (Italia). Recoge Elena Martín Olbrich
Primer Premio Categoría A (Ex aequo): Paula Ballester Beneito (España) y Ennio Tito Gagliasso (Italia)Primer Premio Categoría A (Ex aequo): Paula Ballester Beneito (España) y Ennio Tito Gagliasso (Italia)
Primer Premio Categoría A (Ex aequo): Paula Ballester Beneito (España) y Ennio Tito Gagliasso (Italia)
Primer Premio Categoría A (ex aequo): Paula Ballester Beneito (España) y Ennio Tito Gagliasso (Italia)Primer Premio Categoría A (ex aequo): Paula Ballester Beneito (España) y Ennio Tito Gagliasso (Italia)
Primer Premio Categoría A (ex aequo): Paula Ballester Beneito (España) y Ennio Tito Gagliasso (Italia)
Premios Categoría B: 1º PREMIO - Serena Saloni (Italia) • 2º PREMIO - Gemma Caro Torralba (España) • 3ª PREMIO - Laura Rausell Saborit (España). Recoge su premio Laura Rausell SaboritPremios Categoría B: 1º PREMIO - Serena Saloni (Italia) • 2º PREMIO - Gemma Caro Torralba (España) • 3ª PREMIO - Laura Rausell Saborit (España). Recoge su premio Laura Rausell Saborit
Premios Categoría B: 1º PREMIO - Serena Saloni (Italia) • 2º PREMIO - Gemma Caro Torralba (España) • 3ª PREMIO - Laura Rausell Saborit (España). Recoge su premio Laura Rausell Saborit
Toñi Gil, representante de PIMA, Asociación de Guitarra Clásica colaboradora del Concurso.Toñi Gil, representante de PIMA, Asociación de Guitarra Clásica colaboradora del Concurso.
Toñi Gil, representante de PIMA, Asociación de Guitarra Clásica colaboradora del Concurso.
Recoge el 2º Premio, categoría B, Gemma Caro Torralba (España)Recoge el 2º Premio, categoría B, Gemma Caro Torralba (España)
Recoge el 2º Premio, categoría B, Gemma Caro Torralba (España)
Anabella Palacios Zarza (España), finalista de la Categoría A, recoge su diplomaAnabella Palacios Zarza (España), finalista de la Categoría A, recoge su diploma
Anabella Palacios Zarza (España), finalista de la Categoría A, recoge su diploma
 
Premios Categoría C: • 1º PREMIO - Matteo Vitali (Italia) • 2º PREMIO - Desierto • 3ª PREMIO - Matthias Vancutsem (Bélgica). Recoge su premio Matthias VancutsemPremios Categoría C: • 1º PREMIO - Matteo Vitali (Italia) • 2º PREMIO - Desierto • 3ª PREMIO - Matthias Vancutsem (Bélgica). Recoge su premio Matthias Vancutsem
Premios Categoría C: • 1º PREMIO - Matteo Vitali (Italia) • 2º PREMIO - Desierto • 3ª PREMIO - Matthias Vancutsem (Bélgica). Recoge su premio Matthias Vancutsem
Pilar Gisbert y José Mª Vilaplana de Guitarras Alhambra. Juan Grecos de Royal Classics, el catedrático de guitarra José Lázaro y el compositor Vicente Roncero.Pilar Gisbert y José Mª Vilaplana de Guitarras Alhambra. Juan Grecos de Royal Classics, el catedrático de guitarra José Lázaro y el compositor Vicente Roncero.
Pilar Gisbert y José Mª Vilaplana de Guitarras Alhambra. Juan Grecos de Royal Classics, el catedrático de guitarra José Lázaro y el compositor Vicente Roncero.
Los Premiados: Modalidad Colectivo, RNE-Radio Clásica "La Guitarra" y Modalidad Individual, Mariangeles Sánchez BenimeliLos Premiados: Modalidad Colectivo, RNE-Radio Clásica "La Guitarra" y Modalidad Individual, Mariangeles Sánchez Benimeli
Los Premiados: Modalidad Colectivo, RNE-Radio Clásica "La Guitarra" y Modalidad Individual, Mariangeles Sánchez Benimeli
Entrega de los Premios Trujamán de la Guitarra 2013Entrega de los Premios Trujamán de la Guitarra 2013
Entrega de los Premios Trujamán de la Guitarra 2013
Ángel Sánchez Manglano, agradece el galardónÁngel Sánchez Manglano, agradece el galardón
Ángel Sánchez Manglano, agradece el galardón
La musicóloga y compositora Mariangeles Sánchez Benimeli, no pudo estar presente en el acto por problemas de salud y fue Juan Grecos quien nos hizo llegar sus poéticas y emocionadas palabras de agradecimiento.La musicóloga y compositora Mariangeles Sánchez Benimeli, no pudo estar presente en el acto por problemas de salud y fue Juan Grecos quien nos hizo llegar sus poéticas y emocionadas palabras de agradecimiento.
La musicóloga y compositora Mariangeles Sánchez Benimeli, no pudo estar presente en el acto por problemas de salud y fue Juan Grecos quien nos hizo llegar sus poéticas y emocionadas palabras de agradecimiento.
Tuvimos la oportunidad de escuchar a algunos de los premiados y el gran nivel que poseen.Tuvimos la oportunidad de escuchar a algunos de los premiados y el gran nivel que poseen.
Tuvimos la oportunidad de escuchar a algunos de los premiados y el gran nivel que poseen.
 
Concierto Extraordinario de Andrea Vettoretti y Giovanni Giusto (Italia), Duo Borderline.Concierto Extraordinario de Andrea Vettoretti y Giovanni Giusto (Italia), Duo Borderline.
Concierto Extraordinario de Andrea Vettoretti y Giovanni Giusto (Italia), Duo Borderline.
Concierto Extraordinario de Andrea Vettoretti y Giovanni Giusto (Italia).Concierto Extraordinario de Andrea Vettoretti y Giovanni Giusto (Italia).
Concierto Extraordinario de Andrea Vettoretti y Giovanni Giusto (Italia).
Concierto Extraordinario de Andrea Vettoretti y Giovanni Giusto (Italia).Concierto Extraordinario de Andrea Vettoretti y Giovanni Giusto (Italia).
Concierto Extraordinario de Andrea Vettoretti y Giovanni Giusto (Italia).
Jesús Piles de Editorial Piles, el compositor Vicente Roncero, la Presidenta de Trujamán, Cristina Sánchez Rivas con el Premio Trujamán de Mariangeles Sánchez Benimeli. Ángel Sánchez Manglano, Premio Trujamán 2013, José Luis Ruiz del Puerto y Juan Grecos.Jesús Piles de Editorial Piles, el compositor Vicente Roncero, la Presidenta de Trujamán, Cristina Sánchez Rivas con el Premio Trujamán de Mariangeles Sánchez Benimeli. Ángel Sánchez Manglano, Premio Trujamán 2013, José Luis Ruiz del Puerto y Juan Grecos.
Jesús Piles de Editorial Piles, el compositor Vicente Roncero, la Presidenta de Trujamán, Cristina Sánchez Rivas con el Premio Trujamán de Mariangeles Sánchez Benimeli. Ángel Sánchez Manglano, Premio Trujamán 2013, José Luis Ruiz del Puerto y Juan Grecos.
Vicente Roncero, Jesús Piles, Francisco Gil, Cristina Sánchez Rivas, Rosa Gil Bosque. Ángel Sánchez Manglano, el guitarrista José María Gallardo del Rey, Juan Grecos y José Luis Ruiz del Puerto.Vicente Roncero, Jesús Piles, Francisco Gil, Cristina Sánchez Rivas, Rosa Gil Bosque. Ángel Sánchez Manglano, el guitarrista José María Gallardo del Rey, Juan Grecos y José Luis Ruiz del Puerto.
Vicente Roncero, Jesús Piles, Francisco Gil, Cristina Sánchez Rivas, Rosa Gil Bosque. Ángel Sánchez Manglano, el guitarrista José María Gallardo del Rey, Juan Grecos y José Luis Ruiz del Puerto.
Sí, las jornadas terminan... últimas fotos para el recuerdo de estos fantásticos días...Sí, las jornadas terminan... últimas fotos para el recuerdo de estos fantásticos días...
Sí, las jornadas terminan... últimas fotos para el recuerdo de estos fantásticos días...
... premiados felices y satisfechos aguardan para volver a su país. Os esperamos el año que viene a todos. Gracias.... premiados felices y satisfechos aguardan para volver a su país. Os esperamos el año que viene a todos. Gracias.
... premiados felices y satisfechos aguardan para volver a su país. Os esperamos el año que viene a todos. Gracias.
 


XI Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia 2013
Fotos • VídeoCatálogo en pdf1er CIGAJ